lunes, 1 de mayo de 2017

Cómo convertir su Tiempo en Dinero

El valor del tiempo es inestimable y, como lo dice el refrán: “El tiempo es oro.” Si llega a administrar su tiempo de manera correcta y evitar algunas trampas, lo podrá rentabilizar. Puede hacer de él un verdadero imán para el dinero.
Haga del tiempo que pasa un aliado
Antes de empezar a explicarle cómo convertir su tiempo en dinero, entiéndame bien. No se trata de hacer del enriquecimiento el valor principal de su vida sino tener suficiente dinero para vivir bien y no temer los fines de mes difíciles.
No podemos hacer nada, ¡ni usted ni yo! Que lo quiera o no: el tiempo pasa. Nadie lo puede detener, ¡ni usted, ni yo!
Otra fórmula famosa dice: “No se recupera nunca el tiempo perdido”. ¡Tiene tanto sentido como “El tiempo es oro”!
Entonces, si es evidentemente importante organizar cada uno de sus días para rentabilizarlos al máximo, también hay que saber cuáles son las actividades que debe practicar entre aquellas susceptibles de hacerle ganar dinero. Le toca a usted elegir según sus ganas y el plan de vida que quiere seguir para llegar a la existencia que desea.
Inicialmente, no es necesario cambiar completamente su agenda. Avance paso a paso.

Avance etapa tras etapa
Primero establezca la o las metas que quiere alcanzar en su existencia. Luego, fíjese etapas intermediarias con fechas límites para llegar a ellas pero sin alarmarse si sobrepasa los plazos.
Si llega a alcanzar un objetivo a “D+7” como máximo en vez del Día D, no se preocupe. Lo que importa es que haya alcanzado su objetivo y franqueado una etapa en el camino de su enriquecimiento.
Porque puede que se enfrente a problemas en camino: ¡personas que se opondrán a usted, obstáculos o imprevistos de todo tipo!
Si esto puede ocurrir, también es posible que suceda el contrario: ¡puede avanzar más rápido de lo previsto y alcanzar sus objetivos antes de la fecha límite!
En estos casos, evidentemente, y ocurre más a menudo de lo que pensamos, puede que la etapa siguiente empiece antes de lo previsto y que usted alcance entonces su objetivo final más rápido.
¡No pierda esta posibilidad optimista de vista! Puede aportarle más motivación para redoblar los esfuerzos y seguir con entusiasmo. Sin embargo, no confunda la velocidad con la precipitación: siga bien cada etapa de su plan de base sin saltar ninguna.

Evite las distracciones
Llegamos al centro de mi enseñanza para ayudarle a convertir su tiempo en dinero de manera eficaz.
Es imperativo que evite las distracciones. Entendámonos bien: hay que tomar la palabra “distracción” en su sentido original: “lo que le desvía de su objetivo”. No significa que ya no se puede divertir, sino que debe concentrarse en su búsqueda de dinero.
De hecho, debe hacer todo lo que tiene que hacer con pasión y para enriquecerse. Pero debe absolutamente evitar perder su tiempo, evitar a la gente indeseable, las actividades que no le aportan (ni reportan) nada, etc.
Para ayudarle, recite la siguiente fórmula mágica cada mañana:
“¡Hoy, como todos los días,
Me voy a concentrar en mi objetivo,
Para ganar más dinero,
Ya sea durante un minuto o una hora!”.
También puede utilizar otra fórmula que habrá inventado si le motiva más.
Antes de cada actividad, repítala. ¡Le motivará más y establecerá el éxito en su mente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario