sábado, 9 de diciembre de 2017

Cómo elegir la mejor opción

Existe un cierto porcentaje de probabilidad que usted en cualquier instante de su vida, se realice la siguiente pregunta ¿Cómo sé que esta es la mejor opción?, y la verdad es que es una interrogante válida en cualquier momento que usted desee encaminar o empezar un proyecto personal o profesional.
En este sentido, ¿Cómo elegir la mejor opción? también es complicado de responder, es decir, existen ciertas cuestiones y variables fáciles de identificar y decir: esta me conviene y esta no tanto, pero qué pasa con aquellas que no son tan visibles y que además estarán hasta cierto punto ligada con las prioridades y necesidades diferentes, además de una percepción diferente de lo que significa el éxito.
Habrá circunstancia en la cual sabrá qué quiere elegir, pero no cómo desarrollar esa decisión tomada respecto a una opción y aun así decide dar el siguiente paso, arriesgarse e ir por todos. Sin embargo, en la mayoría de los caso buscará analizar cada aspecto antes de accionar en su vida un cambio.
Algunas recomendaciones, serían las siguientes:

1- Piense en positivo y que cada opción será exitosa para usted. Cambie su perspectiva y su mentalidad, debido que el perfeccionismo no le dejará avanzar más de lo que ha logrado hasta hoy.

2- Arriésguese a salir de su zona de confort, quizás esa sea la respuesta para elegir la mejor opción que le conviene en su vida. Recuerde tomar decisiones basado en sus comodidades no representan realmente un cambio positivo, intente variar y tomar una decisión diferente e innovadora.

3- Las dudas y el miedo forman parte de cada decisión, así que hágale frente y empezará a observar cambios positivos en su vida y en sus proyectos personales y profesionales.

Finalmente, es importante que esté al tanto que a menos que tenga poderes de premonición tanto usted, al igual que otra persona sabrá si cada opción es cien por ciento buena, pero quien no arriesga no gana, y es mejor decir que lo intento a pensar qué hubiera pasado



No hay comentarios:

Publicar un comentario