miércoles, 10 de enero de 2018

Así subí la vibración de mi hogar

Cuando entro a la casa de mi hermana siento que entro a un hogar caluroso y lleno de amor, podría quedarme allá acurrucada en el sofá compartiendo todo el día sin salir. Se siente el cuidado por el espacio y el amor en el aire. Poco debe ver la decoración y no hay grandes lujos, es el aire que respira y la paz que hay en el espacio lo que hace que sea un hogar caluroso y sereno.
Un hogar es un espacio en el que se le ha puesto la pretensión de amor, la atención y el cuidado, por el hecho de que se reconoce que es algo esencial. Es un sitio caluroso dónde sientes que puedes dejar ir todo y ser tus, un espacio seguro.
Yo siempre y en toda circunstancia he tenido casas. Mi hermana siempre y en toda circunstancia ha tenido hogares. Yo me he preocupado que mi casa esté limpia, linda, llena de arte y libros, que sea un sitio que represente quién soy y que me guste lo que veo. Mas, no soy de gozar mucho el pasar tiempo en casa ni preocuparme mucho por los detalles, siempre y en toda circunstancia he sido de explorar la vida fuera de casa.
Mi hermana, por otra parte, ama pasar tiempo en su hogar. Se desespera cuando está demasiado tiempo fuera de su casa, vibra cuando está dentro y esto se aprecia en todos y cada detalle. Se preocupa de ahorrar para adquirir una pintura, un arreglo o bien flores frescas cada semana. Es esencial para ella que su casa esté bien cuidada y que sea una expresión de su amor por su espacio y cara las personas que viven en ella. Uno entra y siente que “llegó a casa”.
Tenemos diferentes personalidades y claramente creo que todos nos expresamos de diferente forma, ninguna de las 2 adecuada o bien incorrecta. He aprendido mucho de ella, especialmente de la atención que le pone a los detalles y el amor en todos y cada esquina de su hogar.
Tu casa o bien tu hogar son un reflejo de tu vibración y son asimismo un sostén de tu energía. Es tu espacio dónde duermes y te relacionas íntimamente, lo que lo hace igualmente esencial que otras áreas de tu vida.
Pasas miles y miles de horas de tu vida en ese espacio, es tu sitio seguro dónde puedes ser tus y soñar, te apoya en manifestar la vida que deseas crear, te alberga cuando tienes temor y te da soporte cuando lo precisas. Vibra al nivel que vibras tu. Absorbe tus energías negativas y reluce cuando estás reluciendo.
Tu hogar es una extensión directa de tu luz, por el hecho de que es tu sitio seguro de expresión y pues te da el apoyo energético cuando retornas de un día largo y mientras que duermes. Este espacio juega un papel esencial en tu vibración diariamente y asimismo en tu capacidad de sentirte cómoda y apoyada en frente de la vida.
Un hogar que vibra alto te puede asistir manifestar una vida más rebosante, a sentirte más relajada y en paz. Te va a ayudar asimismo en tus prácticas de meditación, en tus niveles de paz y calma y asimismo en las relaciones con los otros miembros de tu familia. Te da calidad de vida, vitalidad e incluso apoya tu salud.
Un hogar que vibra bajo, puede hacerte sentir más agobiada, apabullada o bien vas a sentir que las relaciones en tu casa no fluyen. Apreciarás la diferencia apenas entres al espacio, vas a sentir que te quita energía y vitalidad.
Afortunadamente la vibración del hogar es una cosa que puedes mudar y depende de ti. Acá te doy ciertos consejos a fin de que puedas subir la vibración de tu hogar y que sientas esa paz y calma toda vez que ingresas en él.

De qué manera subir la vibración de tu hogar

· Limpia el espacio energético: Existen muchas formas de adecentar un espacio energético y subir la vibración. A mi me agrada abrasar palo santurrón, incienso o bien candelas todos y cada uno de los días. Asimismo puedes poner música con una vibración alta (realmente cualquier género de música ya cambia el entorno y hace que se mueve la energía). Abre las ventanas y deja que la energía fluya, recuerda que la energía atascada es lo peor que hay, conque deja que fluya el aire y que entre la luz del sol y el aire.
· Llena tu espacio de plantas y flores: Las plantas son vida. Te asisten a purificar el aire y alegrar el entorno y las flores traen color y belleza al espacio. En ocasiones las casas se vuelven espacios muy cerrados, en especial si vives en un piso en un edificio alto, las plantas nos recuerdan la relevancia de conectar y volver a la naturaleza. Asimismo hay plantas como la ruda que te asisten a adecentar energéticamente el hogar y subir la vibración, puedes leer más sobre eso en el artículo LA MAGIA DE LA RUDA.
· Pon atención a los detalles: el amor está en los detalles. La atención sobre los pequeños detalles son un reflejo de tu amor, prueban que te importa tu hogar y que le prestas atención. Si hay algo que no marcha, arréglalo. Si hay algo que está viejo o bien no sirve, obséquialo o bien lo botas. Presta atención a los detalles, incluyendo las cosas lindas. Si ves que hay un rayo de luz que cada mañana entra por una ventana, para y obsérvalo. Abre los ojos a las bendiciones en tu hogar.
· Obsequia lo que no sirve y facilita, no te llenes de cosas innecesarias: Hay un libro increíble de Marie Kondo, La Magia del Orden, que enseña de qué forma adecentar y organizar un hogar a fin de que la energía se libere y fluya. Las cosas viejas que no se mueven o bien que no sirven atascan la energía, busca una forma de sacarlas de tu espacio. Vive en un sitio que te haga sentir rebosante, libre y con fluidez. Prosigue ciertas reglas de la organización, como por poner un ejemplo adecentar tu armario cada seis meses y no guardes papeles viejos que no sirven, cosas que no precisas o bien basura. Deja que tu hogar sea un reflejo de tu estado interno de exuberancia y expansión. Aprovecha asimismo de cuestionarte ya antes de adquirir o bien obsequiar algo (¿lo precisas de veras?), esto es bueno no solo para la energía sino asimismo para el planeta. Facilita.
· Mueve los muebles de sitio de vez en cuando: Este es de los mejores consejos de Feng Shui que he probado. El desplazar los muebles o bien la decoración cada cierto tiempo deja que la energía fluya y que se abra el espacio para cosas buenas, como mejores relaciones o bien exuberancia. Mueve los artículos de decoración, los muebles o bien los cuadros en ocasiones. Renueva lo que está viejo y abre espacios para poder movilizarse y fluir. No bloquees corredores, entradas, ni sobresatures demasiado un espacio: deja que la energía fluya.
· Mantén el orden y la limpieza: Cuando era pequeña jugaba un juego virtual de una familia que se llamaba Los Sims. En el juego, cuando había basura vieja se bajaban los puntos de vida, o sea la vida se hacía más corta. Toda vez que veo un basurero sucio pienso de forma inmediata en ese juego. Una casa sucia es energía vieja y atascada que nos quita calidad de vida. Saca la basura, mantén el orden y cuida la limpieza. Al igual como nos duchamos diariamente y lavamos la ropa, el hogar asimismo precisa de esa limpieza diaria.
· Dedícale amor a este espacio: Tu atención es amor. Presta atención a tu casa, ¿De qué forma se podría progresar? toma tiempo para ir a adquirir unas plantas, un cuadro para un espacio en el que haga falta amor o bien pintar una habitación. Tal vez puedes dedicar una tarde al jardín o bien a ordenar la cochera. Abre los ojos y presta atención a tu ambiente, ¿Podrías mejorarlo? ¿Qué precisa de ti? Si tienes hijos pídeles que te asistan en actividades de limpieza o bien proyectos como pintar la casa, les vas a estar enseñando asimismo la relevancia de cuidar el hogar.
· Agradece y honra el espacio en el que vives: Ten un altar o bien un espacio en tu hogar que te recuerde lo que es esencial en tu vida. No debe ser religioso, puede ser inclusive algo fácil como una mesilla con unas fotografías de tus hijos o bien de tus progenitores y una candela. Si tienes pequeños altares y esquinas sagradas en tu hogar vas a tener recordatorios incesantes de las cosas que son esenciales y que te hacen sonreír y vibrar alto, que hacen que tu corazón emane amor, que VIBRE alto… y eso va a hacer que tu hogar asimismo vibre alto.

Tu hogar no es solo un sitio dónde llegas a dormir. Es más que eso, es un templo que ha de ser honrado. Te entrega tanto amor diariamente, te mantiene energéticamente y te da un espacio seguro como ningún otro. Si lo honras como tal apreciarás como te sube la energía apenas ingresas a él y de qué manera esto puede convertir tu vida asimismo.
Cuéntame en los comentario qué podrías hacer para traer más amor y subir la vibración de tu hogar, como si has apreciado la diferencia en la energía tras hacer cualquiera de los consejos que te puse acá arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario