jueves, 25 de enero de 2018

COMO CAMBIAN LAS COSAS

El afamado actor Arnold Schwarzenegger publicó una foto de él mismo durmiendo en la calle, bajo su famosa estatua de bronce, y tristemente escribió: "Cómo han cambiado los tiempos" ...
La razón por la que escribió la frase no fue solo porque era viejo, sino porque cuando era gobernador de California inauguró ese hotel con su estatua.

La administración del hotel le dijo a Arnold que "en cualquier momento puedes venir y siempre tendrá una habitación separada para usted".

Cuando Arnold renunció como gobernador y un día se quería quedar en el hotel, la administración se negó a darle una habitación argumentando que debería pagar, ya que el hotel estaba casi lleno.

Él trajo un “Sleeping Bag” y se acostó debajo de la estatua y explicó lo que quería transmitir: "Cuando estaba en una posición importante, siempre me felicitaban, y cuando perdí esta posición, se olvidaron de mí y no cumplieron su promesa. No confíes en tu posición ni en la cantidad de dinero que tienes, ni tu poder, ni tu inteligencia, eso no durará ".

Tratando de enseñarle a todos que cuando eres "Importante" ante los ojos de la gente, todos son tus "Amigos"; pero una vez que no beneficies o suplas sus intereses, no importarás.

"No siempre eres quien crees que siempre serás, nada dura para siempre".

La gente va y viene; los intereses de cada cual cambian de la noche a la mañana; hoy pueden abrazarte y mañana traicionarte e incluso pisotearte; EL DESAFÍO entonces es aprender a escoger bien nuestras conexiones, desconectándonos de los tóxicos y oportunistas, y tomarnos el tiempo para colocar, en nuestros círculos de confianza, a aquellos que nos amen por lo que somos, y no por lo que nos puedan sacar por interés o rechazar por desinterés.

Toma tiempo, pero NO ES IMPOSIBLE, porque todavía hay gente genuina y que, a pesar de ser imperfectos, buscan ser mejores que ayer

BUSQUEMOS LO QUE PERMANECE


No hay comentarios:

Publicar un comentario