martes, 30 de enero de 2018

ESTO ES LO QUE PIERDES CUANDO TE ALEJAS DE ALGUIEN QUE REALMENTE TE AMA

Las relaciones de pareja son muy particulares, cada una es una historia diferente y dentro de las mismas ocurren cosas que es probable que nadie, más allá de la relación pueda entender. Son estas mismas situaciones podrían llevar a alguien a alejarse de una persona que realmente le ama.
Precisamente esas particularidades de una relación, es lo que te pueden llevar a tomar la decisión de alejarte de alguien que te ha demostrado su amor sincero. Aquí comparto contigo 4 cosas que perderás cuando tomes esa decisión.

Pierdes a alguien con quien crecer: Cuando una persona realmente te ama está dispuesta a luchar a tu lado e impulsarte a ser mejor. Cuando tomas la decisión de apartarte de ella, estás perdiendo la valiosa oportunidad de estar con alguien que te permitirá ser mejor y crecer como persona.

Pierdes la oportunidad de madurar: El amor no es sencillo, requiere de esfuerzo, dedicación e incluso sacrificios. Son estas situaciones las que nos llevan a madurar, ser menos egoístas y pensar en otros. Cuando abandonas a alguien que te ama, estás perdiendo la oportunidad de vivir ese proceso de madurez con alguien a tu lado que te ayudará durante el mismo.

Pierdes aprendizajes: En el amor se aprenden muchas cosas, acerca de tu pareja, de las relaciones y de ti mismo. Los aprendizajes nos ayudan a crecer emocionalmente y cuando nos alejamos de la posibilidad de vivir experiencias que nos ayuden en este sentido, el daño es para nosotros.

Pierdes la oportunidad de enfrentarte a tus miedos: El miedo a amar es muy común. Este miedo puede ser un signo de inmadurez por el compromiso que representa una relación, pero la mejor forma de enfrentar esos miedos es precisamente viviendo una relación con alguien que te ha demostrado su amor. La cobardía en este sentido es doble.

Cuando una persona abandona a alguien que le ha demostrado su amor, realmente le está haciendo un favor porque le está permitiendo seguir adelante con su vida y no vivir al lado de alguien que no le valora ni tiene la valentía de enfrentar la vida a su lado.
¿Te enamoraste de alguien que no te correspondió? En este video te doy varias claves para superar la situación.
¿Alguna vez te ocurrió esto? ¿Alguien te abandonó pese a haberle demostrado tu amor? ¿Sientes que fue lo mejor? Comparte tu opinión conmigo en los comentarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario