lunes, 30 de julio de 2018

11 tipos de ángeles para cada necesidad

Hay un ángel para cada propósito bajo el cielo. Todos los ángeles ofrecen orientación y protección, y usted tiene un número ilimitado de ángeles para llamar. Pero conocer la especialidad de un ángel puede ayudarte a obtener asistencia divina que se adapta a tus necesidades específicas.
Los siguientes son tipos de ángeles con calificaciones únicas. Pero no te obsesiones demasiado al llamar al ángel “correcto”: ¡lo importante es que invoques a un ángel, punto! Si sabes qué tipo de ángel te gustaría contactar, puedes dirigirte a ese grupo de ángeles directamente. O bien, si no está seguro de qué ángel necesita, simplemente comience a pensar, orar o ingresar al diario con la frase “Queridos ángeles”.
Recuerde, los ángeles siempre están cuidando a los humanos, sin embargo, cuanto más le pedimos ayuda e intervención a los ángeles con nuestro libre albedrío, mayor es el apoyo celestial que los ángeles pueden brindar.


Ángeles guardianes
El tipo de ángel más referenciado es el Ángel de la guarda. Tal vez le dijeron cuando era niño que un Ángel de la Guarda lo cuidaba, o como adulto pudo haber rezado, en un momento de desesperación, a su Ángel de la Guarda por ayuda. La buena noticia es que los Ángeles Guardianes no son solo una presunción cultural: los Ángeles Guardianes son muy reales, y usted tiene más de uno.
Los Ángeles Guardianes se asignan a cada humano antes del nacimiento, y los Ángeles Guardianes hacen un juramento sagrado de estar contigo y abogar por ti, a lo largo de tu vida. Los Ángeles Guardianes aman su trabajo, y su energía es materna y nutritiva. Pero los Ángeles Guardianes solo tienen un hijo, y ese niño-tú-es su favorito.
La cantidad de Ángeles Guardianes asignados a humanos variará de persona a persona, dependiendo de los desafíos y el destino de cada individuo. Pero no importa cuántos Ángeles Guardianes tengas, trabajan exclusivamente para ti. Toda su existencia está dedicada a ayudarlo a navegar y aprovechar al máximo este viaje terrenal. Por lo tanto, los Ángeles Guardianes conocen cada detalle sobre su vida, sus sueños y metas, sus miedos y angustias. Los Ángeles Guardianes también conocen el plan del Espíritu para su vida, incluidos los obstáculos u oportunidades en el horizonte.
Ve a los Ángeles Guardianes con tus oraciones más íntimas, los deseos más cercanos a tu corazón. Nadie te conoce mejor que tus Ángeles Guardianes.

 Arcángeles
Los ángeles de la guarda pueden ser los ángeles más conocidos, pero los arcángeles son probablemente los más intimidantes y reverenciados. Arcángeles como Miguel, Ariel, Haniel, Uriel y Gabriel son entidades divinas que encarnan un arquetipo. El Arcángel Miguel es un ángel guerrero a menudo representado con una espada de luz. Es un protector que camina junto a nosotros cuando enfrentamos un gran desafío, nos da su coraje y se adelanta para luchar en nuestras batallas y despejar el camino. El Arcángel Ariel es un ángel de belleza, naturaleza y abundancia, que a menudo entra en nuestra vida para recordarnos que somos más fuertes, más capaces y más ingeniosos de lo que pensamos.
Los Arcángeles son como generales, ayudando a supervisar a todos los demás ángeles. Son ángeles increíblemente poderosos y su medicina es potente. Sin embargo, no debe sentirse intimidado por llamar a estos ángeles. Al igual que los maestros ascendidos Jesús y Buda, los Arcángeles pueden estar con innumerables personas a la vez. Esto se debe en parte a que las leyes que rigen esta dimensión no existen en el cielo. El Arcángel Gabriel puede traerte un mensaje del Espíritu, mientras que al mismo tiempo da mensajes a personas del otro lado del mundo.
Los arcángeles están muy ocupados, pero les encanta que los llamen, y ninguna preocupación es demasiado grande o pequeña para su atención. ¡Los humanos nunca molestan a los Arcángeles con sus oraciones! Entonces, cuando necesites ayuda adicional, llama a un Arcángel para que sea parte de tu equipo angelical (puedes visitar a varios ángeles a la vez). Como cada Arcángel tiene una especialidad, investigue un poco y decida qué Arcángel es más adecuado para ayudarlo. No se sorprenda si tiene un instinto intuitivo u otro conocimiento intuitivo fuerte acerca de cuál Arcángel reclutar.

 Helper Angels
¿Alguna vez contrató a un empleado independiente? Al igual que los diseñadores independientes, niñeras, editores, contadores, terapeutas y amas de casa, también puede contratar a un ángel independiente. Y al igual que los autónomos humanos, los ángeles independientes, llamados Helper Angels, son expertos en todo lo que puedas imaginar.
Los Helper Angels están deambulando con la esperanza de que alguien los contrate; en otras palabras, solicite su intercesión. Cuando convocas a un Helper Angel, se quedarán contigo hasta que se complete el proyecto. Si estás buscando el vestido de fiesta perfecto y contratas un ángel de compras personales, esa tarea solo podría tomar un par de horas completar tu Helper Angel. Si usted es concertista de piano y contrata a un Helper Angel que se especializa en la presencia y el rendimiento escénico, la colaboración entre usted y su Helper Angel podría durar toda la vida.
Si necesita ayuda, por ejemplo, para encontrar su próximo hogar, asegúrese de contratar un buen agente de bienes raíces. Pero no se avergüence de pedirle a un Helper Angel que se especialice en bienes raíces que se una a su equipo. Que Helper Angel pueda susurrar al vecindario perfecto en el oído de su agente inmobiliario, darle una idea sobre cómo financiar el enganche o enviarle una imagen mental o soñar con su futura casa para que intuitivamente conozca el hogar adecuado para usted cuando usted Míralo.

Ángeles de flores
Los Ángeles de las flores no solo se preocupan por las flores. Sin embargo, ¿qué mejor nombre para los ángeles que son guardianes y protectores de la naturaleza y la belleza? Llama a un ángel de las flores si te preocupa la conservación y el bienestar del planeta. Si hay un pantano, bosque u otra reserva natural en su área en peligro de destrucción, done dinero y tiempo, haga protestas pacíficas pero también llame a los Ángeles de las flores para proteger esta tierra energéticamente. Los Ángeles de las flores son activistas intensos y tratan diligentemente de convencer a los humanos de hacer lo correcto por la tierra, instándonos a través de los pensamientos y sentimientos a actuar y desarrollar una fuerte conciencia ambiental.
Si su vida puede hacer con una infusión de belleza, sentirse bla y sin inspiración son buenas indicaciones, llame a Flower Angels para traer más belleza a su vida. Esto podría parecerse a un vecino que de repente te da la mano-abajo-abajo perfecta. Es posible que se lo guíe para que consulte el estante de venta en su tienda favorita para obtener artículos bonitos sobre grandes descuentos. O puede que lo llamen para plantar un jardín afuera o dentro de su casa. Los Ángeles de las flores se dan cuenta de que la belleza es tan vital para la supervivencia humana como el agua y el aire.
Imagen Ángeles de flores con pétalos de colores en el pelo, colgando alrededor de su bosque o estanque favorito. Los Ángeles de flores nos inspiran para sanar el planeta y pasar más tiempo en la naturaleza, y para apreciar y crear belleza.


Ángeles de la paz
Todos hemos orado por grandes milagros: por nuestra deuda financiera para desaparecer mágicamente, por los resultados devastadores de las pruebas médicas que están equivocados, por una segunda oportunidad para tomar una decisión diferente. Grandes milagros suceden Seguro. Pero más a menudo la vida es una serie de pequeños milagros, y descubrir la paz en medio de una tormenta es uno de ellos.
Los Ángeles de la Paz entran en tu vida o pueden ser llamados a tu vida para que te ayuden a enfrentar la música, a caminar por el fuego, a ser un soldado. El mensaje de Peace Angels es: Sabemos que la vida es un desafío en este momento, pero prometemos que podemos pasar este tiempo juntos. Los Ángeles de la Paz saben que algunas de las ideas más importantes que tendrán, algunos de sus recuerdos más preciados y parte de su mayor alegría pueden surgir durante la crisis.
Si hay algo o alguien con lo que necesitas estar en paz, llama a un Ángel de la Paz. Pueden trabajar con usted enérgicamente para que se sienta más calmado, ayudarlo a encontrar el lado positivo en los tiempos oscuros y mostrarle el panorama general para que pueda poner sus problemas en perspectiva. Peace Angels, junto con otros consejeros y profesionales de la salud, estarán a su lado en este viaje, en cada paso del camino.



Star Angels
¿Alguna vez le deseo una estrella a un niño? Mantenga esta práctica como un adulto también, y realmente ayudará a que sus sueños se hagan realidad. Cuando deseas una estrella, ya sea real o metafórica, estás estableciendo una intención poderosa con tu libre albedrío, y los Ángeles Estelares están escuchando. Los Ángeles Estelares encarnan toda la magia y el misterio del cielo nocturno, y te alientan a soñar en grande. El lema de Star Angels es: ¡El cielo es el límite!
Los Ángeles Estelares te ayudan a manifestar los sueños del alma, los objetivos que tu ser divino superior vino aquí para lograr y experimentar. Los Ángeles Estelares también te ayudan a discernir un sueño del alma desde un objetivo que podría quitarte el camino o simplemente ser una distracción. Los Star Angels son excelentes para traer personas y oportunidades a tu vida que impulsarán tus sueños. Si trabajas duro para alcanzar un objetivo importante, como cambiar profesiones, ser propietario de una casa, formar una familia, encontrar una pareja romántica, saldar tus deudas o ponerte sobrio, puedes asegurarte de que hay Star Angels a tu lado y animarte. Y rociar polvo de estrellas sobre la situación para crear momentos de gracia y grandeza.
Manténgase en contacto con sus sueños, encuentre la forma de mantenerlos vivos y trabaje constantemente hacia los deseos de su corazón. Los Ángeles Estelares saben que desear una vida mejor, una nueva experiencia o ayudar a otros es lo que hace brillar la vida terrenal. ¡Entonces busca las estrellas!

 Ángeles poderosos
Eres más poderoso de lo que crees, ese es un mensaje para ti directamente de los Ángeles de poder, que alientan a los humanos a poseer y estar en su poder. Si alguien está tratando de intimidar, faltarle el respeto o aprovecharse de usted de alguna manera, llame a un Power Angel para recordarle que debe defenderse y establecer mejores límites. Los Ángeles poderosos también nos envían estímulos del alma, como instintos viscerales y convicciones, para que nos sintamos llamados a apoyar a las personas, los animales y los lugares que están privados de derechos, empobrecidos o víctimas de los más poderosos y menos compasivos que nosotros.
Los Ángeles poderosos quieren que sepamos que, al igual que los ángeles, los seres humanos son seres espirituales increíblemente poderosos. Los héroes de acción en los comics a menudo tienen un don especial, y nuestro don especial como humanos es el libre albedrío que nos ha dado el Espíritu. Los Ángeles poderosos entran en nuestras vidas cuando olvidamos cuán fuertes y capaces somos, cuando necesitamos un impulso de confianza. Estos ángeles podrían recordarnos nuestras cualidades y talentos únicos trayendo una tarea especial en nuestras vidas que nos permita contactarnos y reconocer nuestras habilidades. O Power Angels podría enviarnos una situación desafiante que nos obligue a defendernos a nosotros mismos o recuperar el control de nuestras vidas.
El trabajo de un Power Angel no es para mantenernos o salvarnos, sino para empoderar a los humanos. Al igual que una bailarina tiene a alguien viéndola durante esos giros deslumbrantes, los Ángeles poderosos están ahí para detectar a los humanos mientras damos un paso en nuestro poder y nos convertimos en lo único que vinimos a ser.

 Messenger Angels
Todos los ángeles son mensajeros, pero hay un grupo especial de ángeles que se dedican a transmitir mensajes entre las dimensiones del cielo y la tierra. Los Ángeles Messenger viajan a la velocidad de la luz, en un abrir y cerrar de ojos, tan rápida y espontáneamente como un pensamiento.
Los Ángeles Mensajeros ofrecen importantes conocimientos espirituales a los seres humanos, tanto a escala individual como global. Estas ideas iluminadoras se nos presentan cuando estamos abiertos a ellas y somos capaces de entenderlas. Los Ángeles Mensajeros también pueden ofrecer esos momentos “aha” cuando experimentas una sabia realización de ti mismo, o una relación o situación en la que te encuentras. Los Ángeles Mensajeros ayudan a elevar la vibración y el nivel de iluminación en la tierra con sus inspiradores comunicados.
El Espíritu y los ángeles escuchan todas nuestras oraciones de gratitud y piden ayuda de manera instantánea, pero los Ángeles Mensajeros se aseguran de que su pedido llegue al ayudante celestial correcto. Del mismo modo, Messenger Angels puede poner una oración o una idea en la mente de otro ser humano en tu nombre, si, por ejemplo, quieres enviar a alguien amor, coraje o apoyo. O si necesita ayuda y recibe una llamada de una persona útil de la nada, un ángel del Messenger podría haberle dado a esa persona la idea de contactarlo.
Cuando los teléfonos eran ampliamente utilizados, operaban a través de centrales gigantescas. Piense en Messenger Angels como operadores de conmutadores que conectan sus oraciones con el destinatario correcto. Otra forma de imaginar a estos ángeles es como policías de tráfico, dirigiendo divinamente el flujo del universo.

 Ángeles de la misericordia
Cuando está desesperado, desconsolado, derrotado o no puede continuar, también puede sentirse muy solo. Pero durante su última gran crisis, ya sea que lo supiera o no, ya estaba siendo apoyado por un grupo élite pero muy grande de entidades angélicas llamadas Ángeles de la Misericordia, que se especializan en llevar la misericordia a una situación cuando más se la necesita. Cuando alguien clama por ayuda del Espíritu en desesperación, terror o dolor, a menudo el Espíritu envía un Ángel de la Misericordia para responder ese llamado.
Los Ángeles de la Misericordia se pueden encontrar en los campos de batalla, en los hospitales, en las cárceles. Existen dondequiera que haya violencia, corrupción, abuso de sustancias, desastres naturales, pobreza o desesperación. Al igual que los primeros en responder se apresurarán a entrar en un edificio en llamas mientras los ocupantes se están acabando, los Ángeles de la Misericordia volarán hacia donde el dolor y la oscuridad del mundo son más grandes para que puedan brillar su luz sanadora.
Los Ángeles de la Misericordia no siempre pueden cambiar milagrosamente una situación o erradicar el sufrimiento de los involucrados. Pero pueden traer milagros y guiar a los humanos hacia la ruta más ventajosa a través de los desafíos. Cuando no sabes el siguiente paso, Ángeles de la Misericordia te muestra un camino hacia adelante. Hacen un camino donde no había forma; crean oportunidades y gracia donde solo hubo confusión y sufrimiento.
La próxima vez que su mundo se ponga patas para arriba, llame a sus seres queridos, compañeros de trabajo y profesionales de la salud para obtener ayuda, pero no se olvide de llamar a los Ángeles de la Misericordia también. Brindarán nuevos comienzos en su vida y convencerán a la gente para que muestren misericordia y bondad.

 Ángeles sanadores
Cuando estás en cualquier tipo de viaje de sanación, ya sea físico, emocional, psicológico, espiritual o cultural, es importante trabajar con profesionales experimentados, así como apoyarse en amigos, compañeros de trabajo y seres queridos. Solo tenga en cuenta que, donde sea que vaya por apoyo, un consultorio médico, un sofá de terapeuta, una reunión de grupo de apoyo o la mesa de la cocina de un ser querido, los Ángeles sanadores lo acompañarán.
Healing Angels podría trabajar con usted individualmente, o podría ayudar a uno de sus profesionales de atención médica con todos sus clientes. Los Ángeles de los hospitales son un subgrupo de Ángeles sanadores que trabajan exclusivamente dentro de las paredes de un hospital, apoyando a los médicos, enfermeras, técnicos y personal de limpieza, así como a los pacientes.
Obtenga más de su relación con Healing Angels orando a un Healing Angel directamente, y solicitando una guía clara sobre las mejores formas de sanar su vida, o qué necesita urgentemente sanidad en su vida en este momento. Healing Angels también puede poner en su radar excelentes suplementos, modalidades de curación y profesionales de la salud para acelerar el proceso de curación.


Ángeles de la abundancia
La abundancia es nuestro derecho de nacimiento como humanos, y en verdad espiritual hay suficiente para todos. Todos merecemos alegría, prosperidad, recibir un salario justo por nuestro trabajo, ser respetados, reconocidos, valorados, amados. Un Abundance Angel podría traer más dinero u oportunidades de carrera a tu vida, pero también podría traer cosas igualmente valiosas: más tiempo, más amistades, más descanso, más juegos, más aventuras, más oportunidades para servir a los demás.
Puede recurrir a un Ángel de la Abundancia para llevar más abundancia a su vida, o puede recurrir a un Ángel de la Abundancia para trabajar su magia en la vida de un amigo, compañero de trabajo, familiar o extraño. Si hay un vecindario en tu ciudad que necesita más abundancia, mira a qué puedes contribuir personalmente, pero también envía un Ángel de la Abundancia allí. Incluso puedes enviar Ángeles de Abundancia a tierras lejanas que están experimentando mucha lucha. Done tiempo o dinero a estas causas, y luego imagine una bandada de Ángeles de la Abundancia que vuelan a esta región para restaurar a las personas y la tierra.
Si experimentas una falta de abundancia en cualquier área de tu vida, recuerda que mereces abundancia y que eres digno de más. Luego, solicite a Abundance Angel que le brinde ideas sobre cómo satisfacer mejor sus necesidades.

 Calle de doble sentido
Los ángeles, de todo tipo, rodean constantemente a los humanos, y siempre nos beneficiamos de su amor, protección y guía. Sin embargo, para aprovechar al máximo estas asociaciones divinas, sea más consciente de los ángeles. Dirige una oración o meditación a un ángel. Esté atento a las señales de sus ángeles y agradézcales cuando una oportunidad o persona entra en su vida que parece enviada divinamente. Tu relación con los ángeles es como cualquier otra relación en tu vida: cuanto más le pongas, más obtendrás de ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario