domingo, 8 de julio de 2018

20 señales de que eres un poderoso Starseed en un mundo que no perteneces

Aquí hay 20 señales de que muy bien puede ser una estrella … Tenga en cuenta, esto es solo un comienzo.
¿Sientes que eres de otra dimensión u otro planeta? ¡Este es uno de los principales signos de que eres un Starseed!
A medida que abras tu corazón, eleves tu vibración y vuelvas a conectarte con quien eres auténticamente en el momento presente, como resultado, también saldrá a la luz más de la verdad sobre tu origen … Un paso a la vez.

20 señales de que puedes ser un Starseed

1   No encajaste como un niño y te sentías muy diferente de otros niños. Es posible que haya avanzado como niño de alguna manera, como hablar, caminar o leer mucho antes que sus compañeros.

2   Tienes una fuerte sensación de querer ir a casa y tener una idea de cómo es este “hogar”, incluso si no puedes ponerlo en palabras

3   Has tenido experiencias psíquicas y paranormales fuertes de niño, que continúan en el presente.

Ver los espíritus, ver más allá de la ilusión, en el futuro o más allá de las líneas del tiempo, tener resmas proféticas, ver un OVNI o tener un encuentro extraño son todas experiencias algo “normales” para las semillas estelares.



4   Eres muy sensible (a veces a lo que parece una falla).

5   Eres muy empático y puedes sentir las emociones de los demás, y posiblemente escuchar sus pensamientos permitiéndote leer fácilmente a las personas.

6 La   comunicación puede parecer lenta y a veces dolorosa para usted cuando ya sabe lo que la otra persona va a decir a veces incluso antes de que lo haga.

7   Tienes una profunda sabiduría interna, y te sientes intemporal …  Tal vez incluso has tenido sueños o recuerdos de vidas y experiencias pasadas del planeta en dimensiones y modos de existir totalmente diferentes.

8  Tienes un fuerte sentido de tu misión personal, incluso si aún no sabes lo que es, tienes el deseo ardiente o la sensación de que estás destinado a hacer algo grande.

9  Tienes sueños intensos y vívidos que a menudo ocurren en lugares y tiempos que están fuera del planeta. Algunos de estos sueños son tan vívidos que parecen más reales que la realidad.

10  Los niños pequeños y los bebés parecen fascinados por ti, como si pudieran ver tu singularidad y tu luz brillante.

11   Tienes una conexión profunda con la naturaleza, con plantas, animales y  elementos físicos y pareces poder comunicarte con ellos a un nivel.

12   No encajas con la sociedad … Otros te consideran extraño, extraño o diferente y te tienen un poco de recelo.

13   Puede que no tenga muchos amigos y aquellos con los que se conectan parecen tener una relación profunda y compleja que abarca el tiempo y el espacio.

14   Incluso puede sentirse alienado por sus padres y familiares cercanos, como  si simplemente no lo entendieran, y usted no los recibe. Puede que incluso te hayas preguntado alguna vez si fuiste adoptado.

15  Eres muy consciente de la energía y de cómo la energía de los demás puede afectarte.

16   Es probable que hayas creado técnicas de protección energética para poder estar cerca de los demás, y aun grandes multitudes o lugares ocupados pueden abrumarte enérgicamente.

17   Tienes dones psíquicos naturales y habilidades de canalización o curación de energía.

18   Usted tiene una comprensión profunda de los mayores funcionamientos del universo y de lo Divino que proviene de su interior.

19   Sabes que eres una semilla estelar, y tu verdadero origen no es como ser humano.  Incluso puede saber de un planeta o galaxia en el que haya pasado la mayor parte de su tiempo.

20   Sabes que estás aquí desde las estrellas para servir a la humanidad, y la tierra para alcanzar las dimensiones más elevadas, y estás tomando medidas activamente para recordar más de la verdad de tu alma y para cumplir tu propósito como ser estelar.

Sabes que eres más que solo un ser físico, y  que tu verdadera esencia es como un ser de luz espiritual.
Ya sea que resuenes con ser una estrella o no, eres un ser espiritual en forma física con una misión y un propósito únicos.
Las semillas de estrellas no son más ni menos especiales que cualquier otra persona, todos somos creados desde la misma fuente y aquí y ahora es tu momento de brillar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario