jueves, 26 de julio de 2018

10 Comportamientos Extraños De Una Empática Auténtica

Usted ha descubierto que puede ser un empático y quiere saber los signos exactos – ¡no todo es malo, usted sabe! Una vez que aprendas los trucos de la protección psíquica, encontrarás mucho más fácil navegar este mundo sin ser golpeado energéticamente todo el tiempo.
1. Usted toma la energía de otras personas Realmente no puedes evitarlo. Este es el rasgo clave de la empatía. Sientes la energía y las emociones de otra persona, y luego empiezas a vibrar con la misma emoción. Si otro está llorando, puedes empezar a llorar. Alguien está enojado – puedes sentir este enojo literalmente quemando tu aura. Alguien es negativo y temeroso – te hundes bajo con ellos, y parece que no puedes evitarlo! ¿Te suena familiar? La buena noticia es que una vez que te das cuenta conscientemente de que esto no es normal (los no empáticos no hacen ninguna de estas cosas) entonces estás a medio camino de encontrar una solución a esto. ¿Quién quiere vibrar con las emociones de los demás todo el día? Es agotador.
2. Alta Intuición Natural Tienes mucha intuición, ¿pero no la tiene todo el mundo? En realidad no, como empático tienes habilidades únicas que otros no parecen tener. Ser empático es un poco como ser clarividente, excepto que los clarividentes sienten las cosas sin `captar’ la emoción. Como empático, como clarividente, sientes las cosas psíquicamente. Sabes lo que sienten los demás con sólo mirarlos. Conversas con ellos y puedes conocer sus intenciones sin oírlo de sus labios. Entiendes cómo están pensando, como si fueran una extensión de ti mismo. Es fácil. Sabes lo que sabes. Tu intuición dispara a todos los cilindros.
3. La gente te drena fácilmente Esto puede ser un problema para usted. Cuando estás rodeado de otras personas, eres tan generoso que asumes las emociones o problemas de los demás pero te sientes cansado como resultado. Si estás haciendo esto todos los días, voluntariamente regalando energía para ayudar a otros, te das cuenta de que no te queda mucho para ti. Te sientes cada vez más agotado y tal vez irritado, enojado o sintiéndote completamente usado. Algo tiene que ceder. La respuesta es retroceder y dejar de delatarte tan fácilmente. Sólo dar a los que tienen derecho a tomar, como su gente cercana. Tómate más tiempo para ti mismo y mimate. Ponte en primer lugar por un tiempo.
4. Atraes a la gente quebrada Otras personas pueden sentir el dar a la gente y tratar de iniciar una amistad. La gente podría acercarse a ti en lugares públicos, en el trabajo, etc., porque estás enviando un mensaje al universo de que le darás tiempo a extraños, los escucharás y les ofrecerás algún alivio. Esto es bonito, ¿no? Quizás, hasta que te quedes sin tiempo y energía. Cuando un empático comienza a ignorar a los extraños con problemas, como por arte de magia, dejan de acercarse a ti. Ellos no sienten que usted está abierto a los negocios, con un gran hombro sobre el que llorar. Esta actividad se detendrá. No fuiste puesto en esta tierra para sanar a cada persona que se cruza en tu camino (ver punto 3 para saber por qué). Lea:   12 Síntomas que tienen las médiums ¿Tú podrías ser una?
5. Las multitudes le afectan Esto puede sonar extraño, pero no para los empáticos. Salas abarrotadas, eventos, calles o fiestas pueden hacer que sus sentidos se enreden en un enorme y sobrecargado enredo, con emociones simultáneas viniendo hacia usted desde todas las direcciones. Suena como una pesadilla, ¿no? Con un apantallamiento correcto (recomiendo el uso de piedras de protección) esta energía está casi anulada. Puedes sentir el estado de ánimo o la energía predominante de las personas cuando pasan a tu lado. Una persona agresiva que pasa puede sentirse como un puñetazo enérgico o una bofetada en la cara cuando te pasa. Un alma más suave no emitirá tal puñetazo y parecerá tranquila en comparación.
6. La ubicación de la vivienda es importante Algunos empáticos pueden sentir el dolor del mundo, como una maldición. Otros sólo son conscientes de la energía de la ciudad o del barrio en el que viven. Muchos empáticos terminan viviendo en áreas más pequeñas donde la energía de la población es menor en su cara. Vivir en una zona muy animada, como una zona joven y moderna, o una zona de delincuencia, o una zona muy poblada y densa, puede drenar la empatía. Como empático, ¿no te encanta un paseo por el campo en un lugar solitario para recargar las pilas?
7. Usted es MUY sensible Esto es un hecho. No te gusta ver a ningún ser vivo sufriendo o sufriendo porque sufres junto a ellos. Algunos empáticos pueden incluso sentir síntomas físicos que coinciden con lo que otros están pasando. Si la violencia en la televisión es extrema, puede cambiar de canal. Si hay una escena desagradable, una discusión o alguien está siendo intimidado, usted podría incluso salir de la habitación si no puede ayudarlo. No quieres verlo ni sentirlo.
8. A menudo puedes ver a través de las mentiras “Mentiroso, mentiroso, pantalones en llamas”. Este se vuelve viejo, ¿no? Sabes que están mintiendo. No sabes cómo, pero lo sabes inmediatamente. ¿No ven que eres un empático? ¿A quién creen que engañan? Lo soportas y no lo dices, porque no siempre puedes probarlo. Pero sabes en quién confiar y en quién no. En realidad es fácil. Esas mentiras son tan infantiles. Lea:   Solsticio Junio 2018 y la puerta del León 8/8 2018
9. La curación emocional es su don A través de tu compasión y del tiempo que pasas comprendiendo los males de los demás, los estás sanando. Sí, este es uno de tus regalos. Esta se relaciona con el punto 4. Es por eso que atraes a todas esas personas que quieren sanación. Usted puede realmente ayudar a sus seres queridos a través de dar este regalo de escuchar y realmente entender y cuidar. No todo el mundo hace esto por la gente. Use este regalo cuando sea necesario. Aprenderás a quién curar y a quién dejar. Algunas personas tomarán tu curación y luego te patearán los dientes. Discernir quiénes son tus verdaderos amigos antes de ofrecer este increíble regalo. Tienes algo real que ofrecer al mundo, así que entiende su valor, porque vale mucho. Sígueme en Facebook No te menosprecies a ti mismo si eres un empático. La gente mataría por ser tu amigo y se curaría cada vez que te hablara. Pero entonces ya sabes esto. Así que ten cuidado de quiénes son tus verdaderos amigos y quiénes sólo quieren tomar tu regalo.
10. Los empáticos ignoran sus propios problemas Por último, usted es un experto en ignorar sus propios problemas, de los que necesita hablar. Estás tan ocupado curando a otros, que nunca consigues hablar de lo que necesitas. Tú llevas el peso de sus problemas junto con los tuyos. ¿Cuándo es su tiempo de curación? Sabes que eres fuerte y bueno con los problemas, pero ¿estás suprimiendo todas tus propias cosas, a favor de ayudar a los demás? Puedes descartar esto y ni siquiera darte cuenta. Pero seguramente en algún momento u otro, usted puede encontrarse con que se está desmoronando. Todas esas emociones y problemas reprimidos tienen que ser sanados en algún momento. Aprenda a ocuparse de sus propios problemas a medida que surjan. No los metas dentro para que puedas cuidar de los demás sin parar. Tómate un día, al diablo una semana, para arreglártelas a medida que avanzas. De esta manera, usted no se derretirá, explotará o se descompondrá en algún momento en el futuro.
¿Cuántas de estas raras señales de una Empática Auténtica tienes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario