domingo, 4 de marzo de 2018

Mensaje de los Ángeles: El gran despertar está barriendo todo lo negativo que existe en tu planeta

Somos el Somos el Consejo Pleyadiano de los Ángeles, incluido el Arcángel Miguel y hoy deseamos hablarte de la rapidez de la energía que rodea a tu planeta en este mismo instante. Las ondas energéticas de alta frecuencia del sol central galáctico y el área del universo por donde pasa tu planeta, sobrepasan con creces cualquier otra frecuencia energética experimentada por tu planeta en muchos eones.
Desde el tiempo de la Atlántida, tu planeta no ha estado bañado en una energía tan poderosa, como es la energía del Creador de la Fuente. Esta energía de alta frecuencia puede ser sentida y escuchada por algunos individuos empáticamente sintonizados y es que esta energía, de hecho, solo se está volviendo más fuerte.
Este despertar es parte del proceso de cambio a las dimensiones superiores
Está cambiando la estructura molecular de los cuerpos humanos a una frecuencia más alta; todas sus celdas se están ajustando y armonizando con estas vibraciones más altas. Las naciones estelares y los consejos galácticos que vigilan tu planeta también están en un proceso de cambio ascendente de frecuencia, al igual que todos los planetas y seres que viven en tu universo.
A medida que tu especie continúe “migrando” a las dimensiones superiores a través de esta actualización de frecuencia energética de los cuerpos humanos, continuará evolucionando como especie, como sociedad y como planeta. El Gran Despertar está barriendo tu planeta en proporciones épicas ahora mismo, con un gran porcentaje de la población “despertando” repentinamente y muchas veces espontáneamente.
El conocimiento de que eres un ser espiritual que tiene una experiencia humana (sí, un cliché, lo sabemos, pero es cierto) es uno de los componentes principales que da lugar a este despertar. Esta conciencia se presta a muchas cosas, incluido el conocimiento de que todos somos parte del creador, todos somos “emanaciones” del creador y todos somos esencialmente libres. La humanidad como especie ha sido esclavizada de una forma u otra durante tanto tiempo que han olvidado lo que se siente para ser verdaderamente libres.
La redistribución de la riqueza en tu planeta será una parte del despertar masivo de todos los seres en la tierra; todos reconocen la necesidad de eliminar el sufrimiento humano, la curación del planeta y la curación de la humanidad; la necesidad de detener todos los “programas” de extinción masiva, incluida la guerra bacteriológica, la fumigación química del aire, la intoxicación por OMG de los alimentos, la propagación de virus a través de vacunas, la agenda de “despoblación”, el derrame intencional de radiación de plantas de energía nuclear, así como el envenenamiento de los océanos por derrames de petróleo, etc.
La población más grande del planeta ahora está de acuerdo en que se necesita un cambio significativo
Este tiene que ser un cambio de proporciones épicas, de forma inmediata y que nos sirva para crear un cambio catártico, duradero y permanente que catapultará a tu planeta a una nueva Era Dorada de Paz, Prosperidad y Bienestar para todos.
Tu planeta fue diseñado como un ecosistema autónomo con una gran variedad de plantas, animales, minerales y todo lo que conforma tu mundo…un planeta experimental que ha sufrido tantos cambios a lo largo de los siglos y que ahora atraviesa una catarsis masiva para metamorfosearse en un nuevo reino. La gente comenzará a ser liberada de la esclavitud económica mediante la liberación de fondos humanitarios que han sido supervisados ??durante milenios por las antiguas familias asiáticas, retenidos hasta el momento en que su liberación sería segura y dirigida a los medios adecuados para crear un cambio duradero.
Tu planeta, las personas de tu planeta y los animales y plantas de tu planeta se encuentran ahora en un estado de ALERTA ROJA y crisis y estos fondos, destinados a proyectos humanitarios y para la curación del planeta y de todos los seres, arreglará las cosas en tu planeta nuevamente y para poder superar este estado de crisis y alerta roja, todos los involucrados en estos programas deberán ayudar a la curación de su planeta y a la humanidad y adoptar el concepto más importante de SERVICIO PARA TODOS en lugar de prestar servicios a cada uno mismo.
El servicio a la mentalidad propia es lo que ha permitido a tu planeta entrar en el estado en el que se encuentra actualmente y esta es la mentalidad que ahora tendrá que ser superada por tu población si tu mundo quiere sobrevivir, de hecho lo hará. Hay suficientes personas en su planeta y recursos suficientes para que cada hombre, mujer y niño satisfaga todas sus necesidades básicas de supervivencia.
Cada persona en la tierra llega al mundo con un derecho a nacer innato a la hora de satisfacer sus necesidades básicas de supervivencia y sin embargo, hay miles de millones de personas sin agua corriente. ¿Cómo ha sucedido esta situación? Esta es una ecuación simple de la oscuridad que reemplaza a la luz y la mentalidad de servicio a la propia superación de aquellos seres que se encuentran en la oscuridad y que han estado en el poder tanto tiempo que nadie en su planeta recuerda que las cosas hubieran sido de otra manera.
Nosotros, los del reino arcangélico, estamos aquí para ayudarte a lo largo de esta transición. Yo, el Arcángel Miguel,  te protegeré y fortaleceré durante cualquier tormenta, el Arcángel Rafael te protegerá con su hermosa energía curativa dorada y verde, gracias al Arcángel Gabriel mejoraremos la comunicación entre todas las personas del mundo y el Arcángel Zadkiel nos ayudará en esta gran transformación por la que está pasando.
St. Germain.


No hay comentarios:

Publicar un comentario