miércoles, 14 de marzo de 2018

QUÉDATE SOLTERA HASTA QUE ENCUENTRES A ALGUIEN QUE HAGA ESTO CONTIGO


Encontrar el amor es algo que tiene que ver mucho con las emociones, pero para que ese amor sea uno que nos haga crecer, refuerce el autoestima y nos ayude a ser más felices también tiene mucho que ver con valorar, racionalmente, lo que la otra persona hace por nosotros.

Hay un dicho que dice “mejor solo que mal acompañado” y es algo que vale la pena tener en cuenta. En la soltería puedes crecer y valorar muchas cosas, que te ayudan a elegir mejor la relación de pareja que quieres tener. Es mejor que estés soltera hasta que encuentres a alguien que haga esto contigo.

Que pueda conversar contigo: En una relación es muy importante la comunicación y ser capaces de conversar es el primer paso para ello. Cuando empiezas a conocer una persona y son capaces de mantener conversaciones amenas constantemente es una buena señal, porque eso quiere decir que son personas capaces de comunicarse.

Que pueda hacerte reír: La risa en una relación es muy importante. Es lo que ayuda, en muchas ocasiones, a superar los momentos más duros e incluso algunas discusiones. Además, tener la capacidad de reírse juntos es una demostración de que pueden pasar tiempo haciéndose compañía y disfrutar del simple hecho de estar juntos.

Que se mantenga a tu lado en los momentos duros: En los buenos momentos cualquiera está a tu lado, pero en los momentos duros es cuando realmente nos damos cuenta de quién nos valora. Una persona que te acompaña en un momento duro y te apoya tratando de ayudarte a encontrar soluciones, o simplemente tratando de hacerte sentir mejor, es alguien que seguramente en el futuro estará dispuesto a hacer lo mismo.

Que respete tu espacio: Hay una delgada línea entre alguien que te hace sentir acompañada y alguien que puede llegar a ahogarte. Cuando una persona entiende desde el principio que necesitas tu espacio, es alguien que seguramente te lo dará en el futuro porque se siente seguro acerca de quién eres.


                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario