sábado, 14 de abril de 2018

#Astrofact sobre las alineaciones que tenemos presentes

A este punto muchos deben haberse dado cuenta que la #energia del 2018 desde que empezó va algo así como: “¿Qué estás haciendo por ello? ¿Te estás cumpliendo? ¿Ves que no puedes dejarlo para después?” Uh-no. Things are happening y no esperan por uno porque estamos vibrando y canalizando energía que no habíamos tenido nunca antes.
Teníamos 8 años con más o menos el mismo swing, con tránsitos fuertes pero al final eso, tránsitos, pero ahora tenemos movidas planetarias que son mucho más fuertes que los tránsitos regulares. ️Les cuento... Hemos visto a Júpiter entrar en Escorpio (crecer adentro/crecer con poder personal) en octubre 2017 -cosa que no pasaba en 12 años-
 #Saturno entrar en Capricornio (hacernos lo más responsables) en diciembre 2017 -que no pasaba en 30 años- la semana que empieza veremos a #Quiron entrando en Aries (se acabó la posición de víctima) que no pasaba en 41 años
en un mes #Urano entra en #Tauro (re estructuración económica)
Esto ha creado alineaciones que son completamente nuevas para nosotros y por eso en tu vida tampoco hay referencia para lo que quieres hacer. Este es un momento de plantearnos cambios, nuevas vías que no hemos probado antes. Para poder hacerlo necesitamos estar en contacto con nuestro poder personal y dejar de alimentar las excusas. Esa energía la necesitamos para la reinvencion.
Para conectar con nuestro poder personal empezamos asumiendo responsabilidad que usualmente endosábamos o iniciamos las tareas que dejábamos para después. Cerrar viejos compromisos es lo que va deja el espacio para lo nuevo.
En cuanto al #poderpersonal #Pluton está dando lecciones. En cuanto a la reinvención y probar cosas nuevas, se encarga la #LunaNueva en #Aries mañana 15 de abril que inicia un mes súper movido. En cuanto a cerrar compromisos previos se encarga #Saturno que empieza a retrogradar esta semana. En cuanto a dejar de alimentar excusas se encarga #Quirón entrando en Aries. ¿Donde aprendes más de esto?