lunes, 23 de abril de 2018

¡Hay 12 tipos de Trabajadores de la Luz que transforman el espíritu humano!

¿Qué tipo de Trabajador de la Luz eres?
Servir a la humanidad no debe ser el centro de atención, en el escenario no tienes que ser un maestro espiritual para tener un impacto esclarecedor en los demás. No importa dónde se encuentre: en un entorno aparentemente normal, trabajando en un oficio, jugando en el ámbito principal de la realidad … donde sea que esté, puede caminar por el sendero de los Trabajadores de la Luz.
La gente nota tu impulso, tu amor y apoyo por los demás, tu servicio ejemplar y la positividad que, naturalmente, das a los demás. Eso es lo que realmente ayuda al final.
Solo ser tú mismo y estar en armonía con tu verdad es suficiente. Esto es lo que inspira un cambio positivo en los demás, ¡es lo que sana y enciende la luz en las almas de los demás!
Hay 12 tipos de Trabajador de la Luz y todos sirven para el mismo propósito, sirviendo a la humanidad. Este servicio podría sanar a la humanidad, inspirar a la humanidad o llevar a la humanidad a un cambio positivo.
Para ayudarlo a determinar el tipo al que pertenece, aquí están los 12 tipos de Trabajadores de la Luz y sus rasgos:

Los 12 tipos de un Trabajador de la Luz
Al identificar el viaje de sus Trabajadores de la Luz, deben prestar atención a sus consejos internos. Su intuición lo guiará a través del descubrimiento de uno o más obsequios únicos dentro de usted.

Trabajadores de la puerta y porteros
Estos Trabajadores de la Luz procesan las redes de Gaia. Crean la red humana que conecta los corazones de todos los humanos iluminados. Estas son las verdaderas puertas de la tierra que conectan los sitios sagrados a través de líneas puntuales y sirven como portales que permiten que la luz entre en este mundo a través de sus corazones abiertos.

Gatekeepers es una forma más avanzada que el trabajador de la red en la que los Trabajadores de la Luz trabajan con un equipo para abrir puertas interdimensionales que permiten niveles más altos de luz y amor. Mientras que los trabajadores de Grid traen luz a través de puertas espirituales que ya están abiertas en los porteros de Gaia, abren puertas donde antes no había ninguna, o incluso aquellas que estaban cerradas debido al estancamiento.

Los Guardianes Divinos
La misión principal de este tipo es encarnar la luz. Independientemente de las circunstancias externas, están aquí para mantener una mayor frecuencia y presencia vibratoria. Ellos son el faro de la humanidad.

En eventos tumultuosos y caóticos, su luz brilla lo suficiente como para dar esperanza e inspirar a los demás. Estos Trabajadores de la Luz elevan y apoyan a la humanidad en el proceso de iluminación que se desarrolla. La mayoría de ellos son comediantes, oradores motivacionales, maestros espirituales, celebridades o incluso personas locales que son adecuadas para usted.

Transmisores
Los emisores neutralizan la negatividad y la oscuridad sumergiéndose y liberando su luz. Cuando la negatividad ha vuelto a la neutralidad divina, se restablece el equilibrio. Al transmutar el karma pasado, los transmisores trabajan en nombre de la fuente y de la conciencia colectiva de la humanidad.

También podrían ser transmutados según sus líneas ancestrales. Es posible que hayan elegido nacer en una línea ancestral que tiene un montón de karma negativo. Sirven para liberar, disolver, sanar y ayudar a estabilizar las vibraciones de toda su línea ancestral.

Los sanadores
Los sanadores lo ayudan prácticamente de todo: la humanidad, la tierra, los animales, las almas y todos los seres al curar sus aspectos mentales, emocionales, físicos o espirituales. Como sanador, debe escuchar sus consejos internos sobre cómo, cuándo y cómo usar sus dones a través del servicio.

La mayoría de los empáticos son sanadores no realizados que deben usar sus habilidades emocionales para desbloquear su potencial de curación. Es importante que te centres en la curación primero porque, al hacerlo, puedes elevar tus vibraciones y llenarte de luz que puede sanar, apoyar, servir, amar y guiar a los demás.

Las luces
Estos trabajadores de la luz han abierto el tercer ojo o visión psíquica al permitirles ver más allá del velo físico y el velo de la ilusión. Sus dones incluyen proporcionar lecturas o servicios para inspirar, capacitar y guiar a otros a su verdad y la verdad del mundo.

También pueden enfocarse en áreas donde su energía es necesaria para la curación, la transmutación o la liberación. Aquí es donde su luz, poder y presencia hacen una gran diferencia. Estas personas suelen ser quienes revelan la verdad detrás de las sombras. La mayoría de ellos son muy buenos psiquiatras llamados parapsicólogos (piensa Carl Jung), activistas de la verdad e incluso psiquiatras.

Los titulares del plan divino
Todos tenemos un plan divino, que es un modelo para un yo completamente iluminado. Todos los Trabajadores de la Luz tienen esta plantilla, pero los Titulares del Plan de Diseño Divino son los más activos para acceder y recuperar los códigos de activación. Son los mejores traduciendo estos códigos para que todos puedan entenderlos y usarlos para elevar el nivel de su conciencia.

Los dueños del plan divino usan la geometría sagrada y otras formas sagradas de comunicación a través de su trabajo. Pueden ser literalmente en cualquier campo y área de la vida, pero es la forma en que creas y haces las cosas que importan. Así es como inconscientemente comunican el Plan Divino.

Los soñadores
Los soñadores sirven sus sueños de regalo, viajes interdimensionales y entrar en el espacio de los sueños que les permite acceder a otras dimensiones de la experiencia.

Los soñadores suelen ser personas llamadas psiconautas. Usan ciertos rituales o suplementos para embarcarse en viajes psicodélicos y acceder a reinos e ideas que más tarde inspirarán y elevarán el espíritu humano. Si no fuera por los soñadores, no habría el 90% del arte, la tecnología y las invenciones que tenemos hoy en el mundo.

Los Mensajeros
Los mensajeros reciben orientación y mensajes de parte de los Divinos, los Ángeles, los Maestros Ascendidos, la Galaxia y su Ser Superior.

Comparten estos mensajes a través de videos, blogs, enseñanza o escritura. Independientemente de los medios o la plataforma, los mensajeros sirven a la humanidad a través del proceso de despertar al compartir una poderosa visión e información espiritual. Explican a las personas lo que les está sucediendo, lo que les hace comprender mejor este viaje de evolución a través de la guía que reciben del Espíritu.

Los Manifestadores
Estos Trabajadores de la Luz están involucrados en el tejido de la luz para manifestar cambios en la tierra, lo que podría venir en la forma de una intención y una manifestación de los plazos, manifestando eventos positivos o creando el patrón para un mayor amor. gran, mayor luz y una co-creación armoniosa. Lo hacen de diversas maneras, como la meditación y la visualización, acompañados de una autoinspección.
Los Manifestadores demuestran por el mayor interés de todos los seres, Gaia, animales y toda la humanidad. Pero a medida que continúan manifestándose, trabajan duro en su ser interior para asegurarse de que sus manifestaciones no sean egoístas, sino de su centro cardíaco. La mayoría de estas personas ni siquiera se centran en el evento, pero la forma en que resuenan es en beneficio de todos.

Las Guías de Ascensión
Ellos son los Trabajadores de la Luz ascendentes. Entran en niveles más grandes de luz y comparten lo que aprenden sobre el proceso de ascensión. Estas personas entran al borde de la iluminación y empujan aún más cuestionando e incorporando niveles más altos de luz. La mayoría de sus enseñanzas se dirigen a maestros espirituales para que puedan promover la evolución espiritual de la humanidad.
Las Guías de Ascensión nos muestran cómo superar algunas de las trampas de la iluminación para ayudar a que todos no se pierdan en la escalada. Algunas de sus enseñanzas pueden incluso contradecir las enseñanzas regulares de los trabajadores de la luz. Esto se debe a que abordan la verdad desde un punto de vista mucho más elevado y ven los defectos que podrían surgir con la espiritualidad ciega.

Aquellos que muestran el camino
Aquellos que muestran el camino camina. Personifican el proceso de ascensión y viven sus vidas de la manera más auténtica. Mantienen el mayor interés de todos los seres y viven una vida iluminada e inspirada. Estas personas ni siquiera saben que sirven a la humanidad de una forma u otra. Todo lo que muestra el camino es vivir en resonancia con su verdad y las enseñanzas que otros Trabajadores de la Luz comparten con el mundo.
Estas personas son el corazón de los Trabajadores de la Luz. Son lo que inspira y motiva a otros trabajadores de la luz a continuar haciendo lo que hacen porque todavía hay personas que necesitan su luz. Y al observarlos, otros trabajadores de la luz recuerdan lo que realmente importa.

The Unifiers

Estos Trabajadores de la Luz ven cómo todo se conecta con todo lo demás. Son realmente buenos para encontrar modelos y fusionar varias filosofías en una sola. Son los traductores quienes reúnen las enseñanzas de los otros trabajadores de la luz, las verdades y filosofías de los maestros espirituales y los modelan de una manera que es realmente fácil de consumir.
Los unifiers son buenos para percibir la esencia detrás de diferentes opiniones. Así es como pueden encontrar formas de conectar a las personas. Ven naturalmente más allá de los 2 lados e incluyen los 2 lados que forman parte de él. Estas personas no solo deben traducir, sino también unificar a diferentes equipos de trabajadores de la luz, para que su impacto sea mucho mayor.

Incluso si se identifica principalmente con uno de los 12 tipos de Trabajadores de la Luz, puede tener algunos rasgos del otro. Todos somos una combinación diferente de estos tipos dependiendo de cómo estos tipos secundarios pueden beneficiar el logro del propósito de nuestro tipo principal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario