sábado, 28 de octubre de 2017

11 COSAS QUE TIENES QUE HACER POR TU NOVIO/ MARIDO/ AMANTE

Vida sólo hay una, y es un desperdicio no aprovecharla al máximo. El tiempo pasa volando y cuando menos lo esperas los mejores años ya han quedado atrás.
Esto mismo sucede con el amor: si ahora tienes a tu lado a una persona especial con la que estás viviendo tu mejor historia, trata de hacer alguna de estas cosas juntos, antes de que quiera hacerlas con alguien mas.
Estas respuestas serán súper útiles para ti, te ayudarán a revivir el fuego de tu relación, o simplemente a dar más ¨sazón¨ al asunto. Nunca está de más tener un buen truco bajo la manga; en el terreno del amor todo se vale.
Practícalas con regularidad y te aseguramos que tu relación mejorará muchísimo. Olvídate de aburridas rutinas y de hacer lo mismo de siempre, esto es lo que de verdad necesitas en tu vida.

Estas son las 11 cosas que debes hacer por tu chico para tenerlo perdidamente enamorado de ti:

1.- LEER EL MISMO LIBRO

Pareja acostada en la cama leyendo un libro, aunque lo consideres lo más ñoño del mundo, compartir una experiencia de lectura les permitirá conocerse a otro nivel. Será interesante compartir opiniones acerca de la historia y quizá ese libro se vuelva uno de sus favoritos.

2.- PREGÚNTALE, ESCÚCHALO Y CONSIÉNTELO.

Según estudios, los hombres más felices son aquellos que son escuchados y apoyados por sus mujeres.

Debes aprender a conocer a tu hombre, a identificar cuáles son las cosas que más le gustan o preocupan, así como sueños y metas. Las parejas que de verdad logran sobrevivir a todos los males son las que tienen mejor comunicación. ¡Apunten, chicas!

3.- COCINA PARA ÉL SIN ROPA

Así es. Aunque suene muy loco, uno de los principales resultados que arrojaron las entrevistas es que a la gran mayoría de los hombres los derrite que sus mujeres cocinen para ellos sin ropa.

Ningún hombre resiste el hermoso espectáculo de ver a su chica sin una prenda, cocinando algo delicioso para él. No hay nada mejor que enseñarle el plato fuerte y el postre a la vez, ¿no crees?

4.- RESALTA TUS ATRIBUTOS

En otras palabras, empieza a confiar en tu cuerpo. Está demostrado que el mayor atractivo femenino para un hombre es la seguridad en su cuerpo.

Si de verdad quieres ¨prender¨ a tu galán tendrás que empezar a enamorarte de ti misma.

Una mirada provocadora, una pose coqueta y tus movimientos, son las tres cosas que necesitas para proyectar confianza en ti misma. ¡Ser bella es cuestión de actitud!

5.-UN ¨RAPIDÍN¨ NUNCA ESTÁ DE MÁS

¿Alguna vez un hombre ha dicho que no a un ¨rapidín¨?, ¡por supuesto que no…! Ellos adoran hacerlo con su chica prácticamente donde sea, les parece aún más emocionante antes de salir de un lugar, no importa que quede poco tiempo o si alguien está a punto de llegar. Provoca a tu chico con una falda corta y rétalo a tener acción en un sitio nuevo, verás que esos 5 o 10 minutos los aprovechará muy bien. ¡No podrá resistirse!

6.- TOMA LA INICIATIVA

La mayoría de las mujeres están acostumbradas a que el novio haga todo el “trabajo sucio” -por decirlo de alguna manera-, lo cual no suena muy justo que digamos. A tu galán también le gustaría ser conquistado, así que no dudes en tomar la iniciativa y hacer hasta lo imposible por complacerlo en la cama. El mejor regalo que le puedes dar es volverte loca con tan sólo verlo; muéstrale lo irresistible que es y con eso habrás ganado su amor para siempre.

7.-INVÍTALE UNA COPA

No todo en la relación son citas románticas, veladas a la luz de la luna y caminatas en la playa. ¡Ya cámbiale! Los chicos adoran salir con su novia a divertirse, no sólo a charlar y a besarse. Lo mejor de una pareja es saber divertirse juntos ¡y claro!, unas cervezas o unos tragos siempre son una buena opción. Invítalo a una fiesta alocada, enséñale un nuevo ambiente en el que ambos puedan bailar y conocer una nueva faceta de la relación; las citas en casa para ver Netflix pueden esperar hasta que cumplan 30 años.

8.-USA UN ATUENDO QUE LO VUELVA LOCO

La lencería es una de las mayores bendiciones creadas por el ser humano, pues sacan el lado más provocativo de la mujer. Es una invitación a lo prohibido que todo chico enamorado aprecia. Sorpréndelo en la cita con un conjunto especial y dile en secreto lo que esperas hacer esa noche… ¡No va a dejar de pensar en ti!, ni siquiera te lo va a querer quitar cuando llegue el momento de la acción.

9.-JUEGA CON ÉL EN UN LUGAR PÚBLICO

La mente de un hombre no es tan difícil de leer, sólo necesita un poco de emoción para que la relación no se enfríe; un buen consejo es acariciar a tu chico sin que nadie lo note, verás que tú también disfrutarás ese juego. Sientan cómo fluye la adrenalina en sus cuerpos mientras se acarician por debajo de la mesa o se dan placer en el auto. ¡Hay riesgos que valen la pena!

10.-HACERLO CON LAS LUCES ENCENDIDAS

Algo que un hombre odia más que los calzones de abuelita es que su chica quiera hacerlo con las luces apagadas… ¡Vamos, amigas!, tienen que empezar a amar su cuerpo, verán que su novio se volverá loco. Nada prende más a un chico que ver las curvas y la silueta de su hermosa novia. Recuerden que los hombres son mucho más visuales y disfrutarán más del encuentro. ¡Inténtalo, no te arrepentirás!

11.-DALE UN MASAJE ANTES DEL SEGUNDO ROUND

¿Qué es lo que ellos quieren después de un encuentro alocado? ¡Exacto!: el segundo round. Toma en cuenta que tu chico necesita un respiro antes de volver a la acción, en lo que la sangre llega nuevamente a los sitios correctos. Así que puedes ayudarlo un poquito a que se relaje con un delicioso masaje en espalda, pecho y piernas, así matas dos pájaros de un tiro… Si haces esto te ganarás un lugar en el cielo. ¡Ya no te dejará ir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario