jueves, 12 de octubre de 2017

Atraiga el éxito profesional

Esta semana los astros direccionan su energía en usted, con el único objetivo de que cumpla sus metas. Por ello, quiero compartirle un ritual para atraer el éxito profesional a su vida. Este ritual le ayudará a conseguir lo que estaba buscando en el ámbito laboral, un aumento de salario, un ascenso, reconocimiento por su buen desempeño, la culminación de un proyecto entre otros. Lea con detenimiento.
¿Qué necesita? Primero deberá conseguir una foto de usted; seguidamente velas, cuatro de color verde y una vela de color blanco. Dependiendo su signo del zodiaco, compre el aceite de esencia correspondiente al signo; también deberá buscar incienso de ámbar, conseguir doce hojas de laurel, dos cuarzos de fluorita verde; algo que le represente a usted, y por último, un bol.
El segundo paso es el siguiente: limpie su cuerpo de energía negativa, puede tomar un baño, realizar un ejercicio de meditación o cualquier otra manera que encuentre para liberar el aura negativa de usted. Después, antes de comenzar el ritual puede vestirse de un color blanco, ya que representa pureza, o de un color claro.
Coloque por cada punto cardinal, una vela verde y enciéndala. Luego, deberá ubicarse usted en el medio, con la vela blanca encendida frente usted y el incienso al lado izquierdo de esta vela. Su foto la coloca justo al frente de la vela blanca
En el bol deberá colocar todo lo demás, las hojas de laurel, los cuarzos de fluorita verde, unas cuantas gotas del aceite de esencia de su signo, y el objeto que ha elegido para que le represente.
En su mente repita la siguiente frase: “El éxito llegará a mí, la prosperidad y la buena energía iluminan mi camino”. Asimismo, deberá visualizar su imagen de éxito y lo que espera obtener.
Recuerde la mente es muy poderosa y es la mejor herramienta que tiene el ser humano para atraer buena energía, abundancia, bienestar y prosperidad en su vida. Realice este ritual con mucha fe y motivación, que le garantizo que conseguirá el éxito profesional en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario