viernes, 27 de octubre de 2017

El universo está lleno de amor y tú eres parte

Las cosas que hagas en tu presente es lo que garantiza tu felicidad, tuve un flash contigo donde pude ver cierto desespero, es como si ti un sintieras vacío, algo le falta a tu vida y eso te inquieta, lo que no me gustó es que cada vez te acercas más a una especie de precipicio donde si caes dificulto que puedas salir fácilmente. Esta representación  significa que debes hacer algo para evitar caer al vacío.
El amor está cerca, abre tus ojos y tu corazón y lo sentirás llegar.
Urge una transformación en ti para que puedas conectarte con la energía de amor y poder tener tranquilidad y paz en tu vida, yo puedo guiarte en este camino por eso estoy aquí.
Tu vida puede estar llena de amor con solo tomar una decisión.
Cuando las cosas no te salen bien tiendes a desesperarte y eso más que ayudarte lo que hace es complicar tu situación, lo más sensato es aceptar lo que te está ocurriendo. Se dice que tenemos un problema cuando algo no se produce de la manera que nos gusta o esperamos, pero quizás los resultados no están llegando porque sencillamente porque en algo estás fallando. Si quieres vivir en paz, tienes que enfrentar los problemas, lo más conveniente es verlos como una oportunidad para superarte. Cada problema es una oportunidad para ejercer tu razonamiento, que es la manera de crecer.
Quizás suene más fácil de lo que es, pero no es nada imposible, lo que intento de decirte es que por muy  triste o decepcionada te sientas no hay motivos para dejarte llevar por la corriente, al contrario, si las cosas no estás saliendo como deseas es momento para iniciar un cambio que te lleve a sentir y vivir un cambio que te devuelva esa sonrisa a tu rostro, que te de esa energía de amar y sentirte amada de nuevo todo está en tus manos tú decides cuándo hacerlo.
El amor verdadero es el que se siente auténtico y el que es capaz de perdurar en el tiempo aportando una felicidad sincera, una cotidianidad enriquecedora donde la pareja puede crecer personalmente y en conjunto, pero el asunto está en cómo llegar a él. Amar es un gran desafío, por eso para conseguirlo tienes que deshacerte de todas aquellas ideas que te impidan sostener la realidad.
La suerte ya está echada en su vida, el éxito espera por usted. El dinero llega para quedarse.
El amor es energía Divina, energía de luz que se manifiesta en cada momento. El amor es la energía más básica y dominante que existe,  es la esencia de nuestro ser y nuestro universo. Es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas y a todos los seres humanos. Cuando comprendas de verdad que el amor es la energía suprema que lo abarca todo y que su impulso sanador y regenerador puede transformar con rapidez nuestros cuerpos, mentes y almas, superarás los males y tus dolores. Así que es algo que llevamos dentro de nosotros, entonces cuando se busca el amor, lo primero que hay que hacer es revisarnos nosotros mismos y ver cómo está ese sentimiento en nuestro interior.
Puedes llevarte a  un estado de armonía y felicidad si te lo permites.
La abundancia en el amor existe, significa que ese sentimiento siempre esté con nosotros, quizás para tenerlo se deben superar algunos obstáculos. Puedes tener respuestas inmediatas acerca de esta área de tu vida, además que es una fuente de información para saber cómo superar cada barrera que te está impidiendo llegar al amor puro y real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario