viernes, 27 de octubre de 2017

4 CAMBIOS QUE DEBES NEGARTE A HACER EN TU VIDA

Los cambios son positivos. A través del cambio llegan muchas cosas positivas a nuestra vida, nos ayuda a crecer porque nos saca de nuestra zona de confort y que nos enfrenta a nuevos retos que nos hacen mejores personas. Sin embargo, aunque los cambios son buenos, eso no quiere decir que todos los cambios sean positivos y debes hacerlos.
Hay cosas dentro de ti que son parte de tu esencia como persona y que si bien puedes mejorarlas, no debes cambiar. Comparto contigo 4 de ellas.

Cambiar tu esencia: Cada persona tiene una forma de ser particular que la hace única. Todos tenemos aspectos de nuestra personalidad que quizás no sean los mejores y en los que podemos trabajar, sin embargo lo que no debemos hacer nunca es tratar de cambiar quienes somos por completo para tratar de agradar a otros. Quién eres, tu personalidad y tu esencia son parte de tus grandes tesoros.

Cambiar lo que te hace feliz: Como todos somos diferentes a todos nos hacen felices cosas diferentes. Mientras aquello que te hace feliz no te haga daño a ti ni a nadie más, no hay ninguna razón para cambiarlo. Si te gustan las cosas simples de la vida, podrían llamarte aburrida, si te gusta cosas que a otros no, te podrían llamar extraña, pero nada de eso debe importarte. Lo más importante es que te sientas a gusto contigo misma.

Cambiar tus hábitos positivos: Siempre habrá alguien en tu vida que quiera influir en ella. No necesariamente lo hará por hacerte daño, incluso puede hacerlo con las mejores intenciones del mundo. Lo que no debes permitir es que esas personas, por muy buenas intenciones que tengan, traten de alejarte de aquellos hábitos positivos que tengas en tu vida.

Cambiar tu forma de enfrentar el miedo: Todos sentimos miedo, lo más importante es enfrentarlo. Es muy probable que alguien intente en algún momento sugerirte o intentar obligarte a cambiar la forma en la que enfrentas aquellas situaciones que te producen miedo. Sin embargo mientras las estés enfrentando no hay ninguna razón para cambiar la forma en la que lo haces. No permitas que nadie intente obligarte a hacerlo de una manera diferente a cómo lo haces, mientras enfrentes tus miedos sigue adelante.

Aunque siempre te digan que los cambios son positivos hay cosas de tu vida que no debes cambiar sino mejorar. No importa que tan buenas buenas intenciones puedan tener esas personas que te impulsan a hacer estos cambios, quién eres o tu esencia son cosas que te pertenecen a ti y debes proteger.
Cuando cambias tu esencia te estás perdiendo el respeto. En este video te digo qué otras cosas atenta contra tu amor propio.
¿Algunas vez hiciste uno de estos cambios y te arrepentiste? ¿Alguien te impulsó a hacerlos? Comparte conmigo tu opinión en los comentarios.