viernes, 7 de junio de 2019

10 Hábitos Matutinos de las Personas Altamente Exitosas que las Hacen Extraordinarias

 ¿Sabes lo que hace que la gente exitosa sea menos estresada, más feliz y más productiva?
Saben que sus prioridades personales valen más que las prioridades de otras personas. Al despertar, estos profesionales de gran éxito no revisan inmediatamente su correo electrónico, sino que se preocupan por reclamar las primeras horas del día como su tiempo de «yo». Después de todo, estas personas extraordinarias creen que si hay que hacer su prioridad, entonces hay que hacerlo primero. ¿Qué hacen los empresarios y ejecutivos de gran éxito al levantarse por la mañana? Aquí hay diez de ellos:

Despertarse muy temprano Seguramente sabe que el tiempo es un activo inestimable. Las personas altamente exitosas se levantan a las 5:30 am, 4:30 am y hasta a las 4:00 am. No sólo tendrán más control en sus primeras horas, sino que también tendrán más oportunidades de hacer las cosas que les importan. Empiece despertándose 15 minutos antes de la hora habitual. Luego, ajuste gradualmente.

Quemar calorías No nos referimos sólo al régimen de ejercicio intenso – usted puede simplemente hacer yoga, como el CEO de Christies Steve Murphy hace. El ejercicio no sólo le hará pensar con más claridad, ser más saludable y científicamente más feliz, sino que también le permitirá combatir el estrés. Dedique tiempo para hacer ejercicio. Una rutina de una hora de duración parece demasiado desalentadora, así que trate de correr, bailar o incluso caminar por el vecindario durante al menos diez minutos.

Haz una «Hora de Poder» La motivación no dura para siempre, así que usted necesita reponer la suya regularmente. Las personas altamente exitosas saben esto, por lo que dedican mucho tiempo a aumentar su oferta. Es más probable que continúes cumpliendo una tarea una vez que estés emocionalmente involucrado en ella, ¿verdad?

Anota en tu diario de gratitud La felicidad es querer las cosas que ya tienes. Al enumerar las bendiciones por las que están agradecidos, las personas altamente exitosas se abren más al optimismo y la inspiración y mejoran su perspectiva en la vida. Todos los días, escriba por lo menos una cosa por la que esté agradecido. Aprende a contar las pequeñas ganancias. Hágase una pregunta importante «Si hoy fuera el último día de tu vida, ¿aún querrías hacer lo que estás a punto de hacer hoy?» Esta pregunta contundente te lleva justo donde te quiere. Si te encuentras diciendo «no» varias veces en una semana, entonces sal y cambia algo. Nunca sabes cuándo tendrás la oportunidad de hacerlo la próxima vez.

Las tareas difíciles de primero. Por la mañana, la fuerza de voluntad de las personas de éxito está fresca y lista para salir. Por lo tanto, este es el mejor momento para aprovecharlo – haga su tarea más difícil primero. De esta manera, es más probable que lo hagas y que lo termines sin que otras personas irrumpan en tu casa. Elige una tarea difícil al día -sólo una- y sigue completándola antes de desayunar.

Conéctese con su pareja Use sus horas de la mañana para reconectarse con su pareja. Hable sobre sus planes, sus finanzas e incluso sus amados pasatiempos como una manera de estar siempre presente en sus vidas. Por la mañana, las personas con mucho éxito saben que tendrás más energía y más concentración, por lo que hacer de esto un ritual es primordial. Incluso puede establecer un día de la semana como su «cita para desayunar». Vaya a la cafetería más cercana para desayunar o corra por el vecindario con su pareja. Puede hacer maravillas en su relación.

Planificar y crear estrategias Si no se toma unos minutos de su tiempo para trazar la dirección de su día, ¿cómo sabrá si se dirige hacia la dirección correcta? Tome por lo menos 10 minutos de su día para visualizar sus metas de vida, revise sus tareas para el día y asigne horarios para los descansos. Ayudará a que su día sea más manejable y menos estresante.

Medita y aclara tu mente Mantén la calma y deja que tu paz interior te guíe: dedica unos minutos a rezar una oración o a meditar para mantenerte relajado. Recuerde, el 90% de las enfermedades están relacionadas con el estrés, así que olvídese de las prisas, no se precipite y disfrute de unos cuantos momentos de «silencio» consigo mismo. Concéntrate en tu respiración. Incluso puedes recitar un mantra poderoso durante tu rutina.

Acurrucarse y crear lazos con sus hijos Si tienes hijos, esto es para ti. No seas ese padre que dice: «¡Oh, mi hijo/hija ha crecido tan rápido! Apenas tuve tiempo de disfrutar con ella». Por la mañana, cuando haya menos desorden en su mente y menos estrés en su sistema, asegúrese de ayudarlos a vestirse, cocinar un buen desayuno (o hornear un lote de galletas) e incluso hablar con ellos sobre sus sueños. Después de todo, estás trabajando para que tu familia lo pase mejor. No deje que el trabajo se interponga en el camino de la familia – dedique tiempo a sus prioridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario