domingo, 9 de junio de 2019

Decálogo de defectos

Según se va desarrollando nuestra sociedad, he llegado a la conclusión de que mis defectos y desviaciones se incrementan. Por ello, agradezco a todos mis amigos que todavía se atrevan a relacionarse conmigo.
• Nací blanco, lo que hace de mí un racista.
• No voto a la izquierda, lo que hace de mí un fascista.
• Soy heterosexual, lo que hace de mí un homófobo.
• Me crié en una sociedad predominantemente católica, lo que hace de mí un retrógrado.
• Me opongo al progresismo, lo que me vuelve un peligroso reaccionario.
• Valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un xenófobo.
• Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un torturador.
• Quiero que no haya más piquetes, lo que me transforma en un represor.
• Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un insensible antisocial.
• Estoy orgulloso de ser argentino, lo que atenta contra la libertad y el derecho a decidir democráticamente de los pueblos vecinos.
• He sido educado en valores y principios, lo cual hace de mí un garca que se opone al bienestar social.
• Creo que la defensa de mi país es muy importante, lo cual hace de mí un militarista asesino.
He aquí una breve reseña de mi mala reputación... Pero, al menos somos varios: entre ellos, el amigo que me envió el mensaje y yo; si vos también tenés estos defectos, pasá el mensaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario