viernes, 14 de junio de 2019

SALIR CON VIRGO NO ES BUENA IDEA

Salir con Virgo puede llegar a ser la peor idea que tengas a lo largo de tu vida. Ya desde el principio es algo complicado, así que imagínate cuando existe confianza. Normalmente nos enamoramos de alguien por sus virtudes, por eso que le hace ser especial. Pero son los defectos lo que después nos hacen darnos cuenta de que no todo es tan perfecto como parecía. Y en el caso de Virgo, son esas manías lo que te llevarán a pensar que salir con él/ella es una pésima idea.
Virgo es tan perfeccionista y tan tiquismiquis que hay veces que se vuelve una persona algo insoportable.
Todo lo quiere perfecto, quiere que todo salga cómo a él/ella le gusta. Y lo peor de todo, es que cuando las cosas no salen como quiere, se enfada y saca esa bestia que guarda dentro. Y ahí es cuando realmente todo empieza a ir cuesta abajo. Las manías de Virgo son muy peligrosas, mucho más de lo que te imaginas.
Y además de sus manías, otra cosa que te hará pensar que salir con Virgo es una mala idea, es su carácter tan introvertido. A Virgo le cuesta muchísimo expresar sus sentimientos, incluso cuando eres su pareja y se supone que ya hay confianza entre vosotros. Esto puede hacer peligrar muchísimo la relación. Virgo es de esas personas que traga y se guarda todo dentro, eso hace que entenderle sea algo muy complicado.
Ojo, que si Virgo tiene algo que decirte, te lo dirá, no es de ese tipo de personas falsas que va dando puñaladas por la espalda. Pero si es algo que tiene que ver con lo que él/ella siente o con algo relacionado con sus sentimientos, Virgo es más de callarse y de dejar las cosas pasar. Y hay veces que te gustaría saber qué es lo que pasa por tu cabeza y, sobre todo, qué pasa por su corazón. Pero no lo sabrás tan fácilmente y eso es lo que te hace pensar que salir con alguien así es una malísima idea.
Esa oscuridad y ese carácter tan fuerte que tiene Virgo no hay duda de que es algo que no gusta a todo el mundo.
Pero, aunque no lo creas, hay mucha luz en su interior. Y es una luz muy especial… Porque cuando Virgo quiere, lo hace de verdad y hasta el final. El amor de Virgo es un amor de calidad y sí, puedes pensar que salir con él/ella es mala idea, pero nunca llegarás a pensar que tener su amor es mala idea. Y si algún día llegas a pensarlo, es porque quizás tú has hecho algo mal. Salir con Virgo puede ser muy mala idea, pero también puede ser la idea más maravillosa que hayas tenido en tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario