miércoles, 5 de junio de 2019

LO MEJOR QUE LEÍ EN EL DÍA!! Carta a mi hija (con #pañuelitoverde)

- Ma ...me buscas en la marcha?
- Si. Te busco. Sabés que no me gustan esas marchas. Pero te busco.
-Ma! No entiendo porque estás en contra del feminismo!
-No, hija. No estoy en contra del feminismo. Estoy en contra de otra cosa. Estoy en contra de la adolescencia vacía de ideales. Estoy en contra de escuchar chicas de 13 años mezclando aborto, feminismo, separación de la Iglesia del Estado. En contra de que repitan como loros cosas que aún no comprenden.
De que usen un pañuelo verde que parece ser más una moda que un ideal. Estoy en contra de que una marcha para tratar algo tan delicado como el aborto , convoque tanta gente adolescente...como vos. Que no tenés idea de la sensación de un bebe en la panza, que tampoco tenés idea del dolor que provoca un legrado.
No quiero los 100.000 robots verdes repitiendo " aborte legal segere e gretuite pere tedes..."¿ Qué es Eso? Por Dios! Entonces ..explíquenme...cómo obligó a un padre a pasar una cuota alimentaria? También él tiene derecho a decidir cuando ser padre No?
Entonces..Si podemos abortar...ellos pueden borrarse...También son libres.
Si estoy en contra del Aborto? No hija! No estoy en contra...ni a favor...entiendo las circunstancias de quien se somete a un aborto. La entiendo tanto como a aquella que lucha por ser madre...( Y aún el estado no garantiza tratamientos de fertilidad para ellas) ENTIENDO Y TOLERO TODO. Pero no la estupidez. Eso no. Vayan a un recital...sean fans de youtubers....píntense la cara para el día de la primavera....Pero por favor..No cometan el error de dejarse usar...son el futuro...Y quiero un futuro sano.
-Sos machista Ma!
-No. Defiendo a la mujer. Defiendo a la No Violencia de género. Defiendo la Igualdad. Pero te quiero libre e inteligente...Te quiero luchando por un ideal...con fundamentos...sin pañuelos..Y sobretodo...respetando a quienes piensan distinto.
El problema no son los hombres hija, el problema es la Sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario