sábado, 2 de septiembre de 2017

La verdad sobre VIRGO:

Lo cierto es que este signo zodiacal que ya ha comenzado su etapa anual (del 23 agosto al 22 septiembre) es uno de los menos entendidos. Muchos se apresuran a calificarlos como perfeccionistas y antipáticos pero lo que pocos entienden es que todo se basa en su modo de operar en la vida. Por una vez, es momento de explicar su conducta claramente. En las siguientes líneas te mostramos cómo y por qué son tan únicos… ¡no esperes más y comienza a conocerlos!
No son “criticones”
La honesta verdad es que ellos son mucho más duros consigo mismo que con los demás. El discernimiento y el análisis son rasgos poderosos en ellos. Dale a un Virgo un cubo con caos y siempre encontrarán la mejor manera posible para regresarlo al orden primigenio. Nunca desestimes sus sugerencias. Si lo haces, seguramente acabes diciendo algo como “debería haberle escuchado”. Si existe alguna crisis de cualquier naturaleza tener a uno de ellos es lo mejor para atravesarla…
Tienen una habilidad única para dar un paso hacia atrás, y mirar desde otra perspectiva cualquier circunstancia para precisamente saber qué se necesita hacer y hallar una respuesta. Sacarán su “hoja de cálculo” y realizarán una lista con la que devolver a la normalidad aquello que los atribule. En su mundo, la vida no está completa sin puntos, números y casillas en las que etiquetar y determinar cada aspecto. Primero planean, y después cosechan…

No son soberbios
Nunca dudan a la hora de preguntar por instrucciones debido a que saben que tienen mucho por aprender y no soportan atorarse con nada. Ya sea a personas o libros, ellos creen que las cosas deben entenderse antes de tratar con ellas, y por eso estudian y observan su universo. Es posible que hasta parezca innecesario, pero sin órdenes específicas no se sienten cómodos. Sus mentes funcionan así, todo posee patrones fijados…

Solucionan problemas
Son los mejores trabajadores del zodíaco. Su tesón es una gran parte de su psique y encontrar tiempo para calmarse es muy complicado para ellos. Siempre encuentran algo de lo que ocuparse, no son amigos de los descansos. Se concentran para hallar la solución correcta, uno de los elementos de perfección que a veces saca lo mejor de los Virgo. Es sabido que tienden a ser tranquilos, pero esto no debería engañarnos. No paran de meditar, su ruedas analíticas están rodando y no las pueden parar…

Se preocupan
Raramente se quejan sobre lo que les pasa pero no pueden evitar cavilar sin parar sobre cómo arreglar sus problemas. Cuando tienen algo que decir eventualmente, es importante escucharlos con cautela, pues sus palabras lo pueden cambiar todo. Disfrutan de ayudar a los otros y no desean nada más que complacerlos. Como consejeros confiables, siempre se encuentran en la retaguardia preparados para actuar y ofrecerte sus ideas…

Gustan de sentirse necesitados, y no tanto ser el centro de atención. La mayoría son bastante tímidos y actúan mucho mejor “detrás de las cámaras”. En diversos momentos este tipo de individuos son los más importantes. Otro malentendido es su habilidad para ser tan ordenados. En realidad son todo lo contrario. Por supuesto que hay Virgos estereotipados que personifican la perfección en todo lo que hacen, pero honestamente son los menos.

Acostumbran a rodearse de habitaciones “patas arriba”. No obstante, se podría decir que a sus ojos no es caos. Saben perfectamente donde han dejado cada cosa, su sistema funciona (con ellos). Cuando se trata de las relaciones, no desean tener muchos amigos o tener muchos romances. Prefieren ser selectivos y conectar con algunos elegidos. La superficialidad no se les aplica. El pragmatismo es el ingrediente esencial de su “libro de cocina” y les toma tiempo tomar decisiones interpersonales. Una cara bonita o promesas grandiosas no los mueven ni excitan…

Si quieres atraerlos, mantenlo simple
Prefieren la calidad a la cantidad. Las pequeñas cosas importan más en sus mundos. No andan buscando grandes muestras de afecto. La dulzura, la genuinidad y la autenticidad es todo lo que requieren para dejar que los que son importantes para ellos se acerquen más. Si actúas con la suficiente inteligencia y paciencia como para esperarlos, notarán el esfuerzo y, finalmente sabrán perfectamente tus defectos y los aceptarán con cariño…

Cuando aman lo hacen con todo el alma
Cuando se trata del amor, Virgo no está buscando un cuento de hadas. Los finales mágicos son para los soñadores, y ellos son más prácticos. Quieren una experiencia de larga duración, real y llena de comprensión. Si les falta algo de esto su interés por sus parejas puede disminuir con rapidez. Como último término de nuestro artículo, debemos señalar que los Virgo son como nuestros “ángeles de la guarda”, y la vida es más fácil con uno de ellos en nuestro entorno.

¿Conoces a uno de ellos? ¿Coinciden las descripciones?