lunes, 25 de septiembre de 2017

Transitar el camino del amor

Sientes que algo va a pasar y no te equivocas, tu intuición te está avisando que algo va a ocurrir, te sientes con muchas expectativas, muchas cosas pasan por tu mente.
Pero debes controlar esos pensamientos, no se trata de algo malo, todo lo contrario, tú entrarás en un estado de regeneración, resurgirás como el ave Fénix.
¡Por fin ha llegado! No puedo esperar más para darle la buena nueva sobre su vida amorosa y de pareja.


Qué debo hacer para que la prosperidad entra en mi vida?
No importa las veces que te has caído, lo que importa es que aceptes el cambio que se va a dar en ti, el amor y abrirá nuevos caminos.
Tú estás cansada puedo percibirlo, sientes que ya no eres la misma, y cómo serlo luego de tantas cosas negativas vividas, no es para menor esa decepción que sientes, sin ánimo de nada. Lo que más me preocupa es que te sientes marginada por las cosas buenas de la vida, pero solo hay una razón y es que no veo amor en ti.
Necesitas volver a creer en ti, volver a confiar y a quererte, eso es esencial, debes aprender a amarte y valorarte, a darte tu puesto, cuando es cambie estarás listo para comenzar a recibir cosas maravillosas y todo eso puede pasar en un futuro próximo, déjate ayuda, déjame ayudarte a que encuentres el camino que te conducirá hacia la felicidad, no tengas miedo, libérate de los temores y acepta que necesitas salir de donde te encuentras, tú puedes hacerlo.


Los pensamientos positivos te conducirán al camino de la armonía.
El amor es la energía más básica y dominante que existe. Es la esencia de nuestro ser y de nuestro universo. El amor es el componente fundamental de la naturaleza que conecta y une todas las cosas, a todas las personas. Es más que un objetivo, más que un combustible, más que un ideal. El amor es nuestra naturaleza, nuestra esencia. El amor todo lo cura.
En un futuro cercano algunos atributos de su energía se estudiarán científicamente, se cuantificarán, se medirán y se comprenderán. Otros seguirán siendo misteriosos, ilimitados e incalculables.
Cuando estamos alineados con esta energía poderosa, la vibración del amor, estamos en sintonía con todo lo bueno, con la alegría, la fe, la felicidad, la generosidad y el agradecimiento, la paz interior, la prosperidad total. Debemos ponernos en sintonía para poder emitir vibraciones poderosas positivas.


Elimina el pesimismo y te quitarás un peso de encima.
El secreto para atraer amor verdadero son las afirmaciones poderosas creadas por prosperidad universal, para lograr una transformación en nuestros pensamientos, y emociones, saber y declarar que nacimos para amarnos cada día más a nosotros mismos y a los que nos rodean, que cuanto más amor podamos emitir y alimentarnos más vamos a recibir. Vivir relaciones de pareja plenas de amor, alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos.
La vibración del amor es la frecuencia más alta de la energía. Cuando podemos vivir vibrando en la frecuencia del amor, podemos expresar las cualidades divinas de el gozo, la paz, la generosidad, la compasión, el perdón, la tolerancia y la gratitud, las cuales nos llenan de poder y podemos vivir una vida de abundancia. La vibración del amor nos eleva a un estado más alto de conciencia y nos libera de pensamientos, sentimientos negativos.
Los sentimientos y emociones negativas pierden su poder sobre nosotros. Quedamos libre de toda emoción negativa y pensamiento limitado, comenzamos a irradiar, paz, armonía y confianza, es decir, comenzamos a atraer todo lo que nos hace bien. La ley del Amor significa vivir en el plano de la vibración del amor, para que comience a despertar en ti inundando cada ámbito de tu vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario