lunes, 4 de septiembre de 2017

Si te pasan estas 10 cosas es probable que tengas poderes psíquicos.

¿Serás la bruja de la familia? ¿Sientes presencias extrañas?
Siempre he querido ser bruja, partamos por ahí. Pero no de esas ridículas con nariz arrugada ni la tipa psicópata, sino que hechicera a la que le llegó su carta de Hogwarts a los 11 años y se está preparando para dar sus TIMOS. Porque honestamente, la vida es mucho más entretenida con magia.
Pero eso no existe, lo que si es ligeramente más real son las personas que tienen ciertos poderes psíquicos y que sienten cosas en un plano distinto al nuestro.
Toda la vida han existido personas que dicen poder comunicarse con los muertos, sentir presencias y cosas de ese estilo. ¿Será cierto? No lo sé, lo que creo es normal es que tengas la duda sobre si las cosas que te ocurren en tu día a día son porque quizá perteneces a este tipo de personas, y no te haz dado cuenta
Así que acá tienes 10 cosas que si te suceden siempre, es posible que quizá debas considerar hacer un par de cambios en tu vida.
1. Siempre ves cosas… extrañas
Siempre sientes cosas en los lugares que estás, presencias, emociones fuertes. Y quizá ese amigo imaginario que tenías de niña no era tan imaginario.
2. Tienes sueños muy vividos, al igual que pesadillas
Puedes recordar tus sueños con claridad por años, y mientras estás soñando eres ligeramente consiente de lo que ocurre a tu al rededor: puedes tocar y oler. Y no son como un sueño cualquiera, se sienten como si fueran muy reales, aún después de despertar.
3. Tienes reacciones fuertes en lugares viejos
Cuando entras a edificios antiguos o cualquier sitio con mucha historia, donde han vivido varias personas a lo largo de su existencia, sientes cosas inexplicables. No puedes identificar qué hace que sientas pena o alegría, sólo sucede.
4. Ves cosas por el “rabillo del ojo”
Siempre estás pendiente de eso que sucede en la punta más externa de tus ojos, sombras, figuras, flashes aparecen a la lejanía y no puedes dejar de prestarle atención.
5. Tienes una fuerte conexión con los animales
Se dice que los animales son muy sensibles a elementos espirituales y paranormales, que sienten mucho más de lo que nosotros somos capaces de ver. Así que es normal que si tú también presentas alguna de estas habilidades, tengas un lazo especial con los animales.
6. Después del fallecimiento de un cercano experimentaste algo extraño
No sólo vives el luto como el resto de las personas, sino que sientes cosas que te recuerdan al difunto o sensaciones extrañas durante un tiempo. Algunos creen que una parte de los muertos se queda atrás, y eso podría ser lo que estás sintiendo.
7. No eres la única de tu familia
Se supone que estas habilidades son hereditarias, así que si tu mamá siempre cuenta la historia de esa tía que decía ver fantasmas, pues quizá es momento de investigar más al respecto.
8. Los aparatos electrónicos no son tus amigos
Si todos tus teléfonos fallan rápidamente y tu computador siempre tiene problemas, puede ser porque tu energía espiritual interfiere con los dispositivos electrónicos.
9. Escuchas ruidos en la casa, cuando estás sola
No una ni dos veces, sino que todo el tiempo. Escuchar susurros, pies arrastrando, cosas que se mueven de lugar constantemente.
10. Y nada de esto te asusta
Nada de esto te asusta ni te incomoda, es algo normal para ti, parte de tu vida y lo haz aceptado como algo más que sucede, como si no fuera la gran cosa.
Así que si estas cosas te pasan, es muy posible que tengas poderes psíquicos que no haz explorado. También es muy probable que sólo seas una tipa paranoica y exagerada porque todo esto podría ser una soberana ridiculez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario