sábado, 26 de mayo de 2018

8 Signos de que puedes haber reencarnado en esta vida

Nuestras almas no mueren cuando nuestros cuerpos perecen y simplemente pasan de una vida a otra. Se cree en diferentes culturas que nuestras almas en realidad renacen y que experimentamos renacimientos cuando nuestras almas regresan al mundo mortal. Según las leyendas, hay algunos signos sutiles que indican un renacimiento y si los sientes entonces tu alma puede haber renacido también.


Intuición extremadamente poderosa
¿Sientes, a veces, que sabes que algo está a punto de suceder incluso antes de que suceda? ¿Tienes esta “sensación instintiva” de que algo puede no estar bien y a menudo terminas teniendo razón sobre tales sentimientos? ¿Te sientes conectado con la gente a un nivel en el que casi puedes sentir sus pensamientos?
Si lo haces, entonces es probable que tu alma ya haya habitado esta Tierra. La intuición que sientes es el resultado de que tu alma comprenda el mundo mucho mejor de lo que tú podrías y es uno de los indicadores más fuertes por los que tu alma ha pasado mucho antes de nacer de nuevo, en ti.

Alta frecuencia de experiencias deja-vu
¿Se siente como si hubiera visto algo antes, aunque no pueda averiguar cuándo? ¿Siente, a veces, que ha estado en un lugar, que ha tenido una experiencia, o que ha escuchado algo antes, pero nunca puede explicar cómo y cuándo, ni puede colocarlos?
Si es así, es muy probable que tu alma no sea nueva en el mundo. El alma es una entidad que no está limitada por el tiempo y el espacio y puede ver y experimentar cosas que usted no puede entender. Una alta frecuencia de experiencias deja-vu es un buen indicador de un alma que ha estado aquí y ha visto esto.

Naturaleza extremadamente sensible
¿Siente dolor cuando ve que otros salen lastimados? ¿Puedes sentir su dolor dentro de ti mismo? ¿Eres capaz de ponerte en el lugar de los demás y mirar el mundo desde su punto de vista? ¿Tiene un alto grado de empatía?
Si es así, entonces tu alma puede haber estado en este mundo antes. Se cree que las almas que pueden sentir empatía han pasado por la experiencia antes y es por eso que pueden conectarse con otros a un nivel más profundo. Y tu alma puede haberse reencarnado con el propósito de ayudar a aquellos que pueden estar en desesperada necesidad.

El sentimiento de no pertenecer
¿Te sientes muy solo incluso cuando estás entre la multitud? ¿Sientes que te conectas con otros, pero es posible que otros no se conecten contigo al mismo nivel? ¿Sientes a menudo que no perteneces aquí, sin importar dónde estés o con quién? Si es así, entonces tu alma realmente te está dando señales de renacer. Se suponía que su alma no debía pertenecer a este mundo sino al más allá, y el sentimiento frecuente de no pertenecer es un indicador definido de que su alma desea su lugar apropiado.

Miedo abrumador
Si bien es posible que todos tengamos miedos, algunos de nosotros tenemos tanto miedo de algunas cosas que el miedo puede ser bastante paralizante. Algunos de nosotros podemos estar tan abrumados por ciertos miedos que no podemos pensar, actuar o movernos y nuestro miedo también puede apoderarse de nuestras personalidades.
Se cree que las almas desarrollan un miedo a las cosas que causaron su muerte en el nacimiento anterior. Ahogarse, por ejemplo, puede inducir un gran miedo a los cuerpos de agua en el alma con el resultado de que todavía puede estar asustado hasta la muerte incluso con la mención de tal cosa.

Recuerdos de vidas pasadas
Uno de los indicadores más fuertes de un renacimiento es el vislumbre que se obtiene de las vidas anteriores. Puede ser una visión que repentinamente parpadea ante sus ojos o puede ser a través de un sueño vívido que usted simplemente no puede quitarse de encima. Las almas que han vivido antes, a menudo llevan consigo recuerdos de vidas anteriores y hay momentos en los que puedes ver sus recuerdos en sueños o visiones. Si usted ve tal cosa y simplemente no puede colocarlos entonces hay una buena posibilidad de que su vida anterior haya sido vista por usted.

El deseo de conversaciones profundas
Las almas renacidas son sabias, amables y comprensivas por naturaleza. Son entidades poderosas que no están interesadas en los aspectos triviales y superficiales de la vida y todo lo que desean es profundidad en la acción y en la conversación.
Si eres alguien que desprecia las pequeñas conversaciones, las cosas materialistas y los asuntos superficiales, y tu corazón anhela algo más profundo y significativo, entonces puedes tener un alma que ha estado en el más allá y ha regresado y ha nacido dentro de ti.

Un impulso de visitar lugares distantes
El deseo de las almas de estar en otro lugar, de estar lejos de la vida mundana, de viajar por lugares y de perderse son algunos de los indicios más fuertes de que su alma ha nacido de nuevo. No desea ser domado y atrapado y por lo tanto el deseo de visitar lugares distantes es la forma en que su alma revela su renacimiento surrealista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario