lunes, 28 de mayo de 2018

7 Señales Alguien que conociste es un ángel – Cómo reconocer a un ángel

En la bibliografía, los ángeles rara vez aparecen a los humanos en todo su poder y gloria. Un ángel Difícilmente cada persona extiende sus alas frente a las personas.
Les encanta disfrazarse en seres humanos de todos los días. Pero, ¿por qué hacen eso? Para responder a esto, debemos retroceder unos pasos.

¿QUIÉN ES UN ÁNGEL?
Los ángeles son entidades celestiales que descienden de una creación completamente diferente a la nuestra.
Aunque muchos ocultistas creen que un ángel puede ser un humano iluminado reencarnado, por lo general su origen es diferente. Por lo tanto, no somos capaces de comprender con estos seres magníficos.


¿POR QUÉ LOS ÁNGELES CONTACTAN?
La mayoría de las veces nos envían un mensaje cuando más lo necesitamos. Este mensaje proviene de la fuente divina (Dioses o Diosas).

¿LOS ÁNGELES VIENEN DE LA RELIGIÓN CRISTIANA?
No. Contrariamente a la creencia común, los Ángeles son comunes en muchas religiones antiguas. La misma representación de ellos proviene de la religión griega antigua.
Diosa Iris (cuya flor sagrada es Iris), es una deidad alada: el mensajero que entrega mensajes importantes a los humanos de los dioses del Olimpo. ¿Quieres leer más deidades aladas interesantes, ángeles? Hypnos (dios del sueño), Oniros (dios de los sueños) y Thanatos (dios de la muerte).
Entonces no Los ángeles no provienen únicamente de las religiones cristianas o hebreas. Aunque hemos aprendido mucho sobre los ángeles de estas religiones.

¿LOS ÁNGELES APARECEN EN LOS HUMANOS?
¡Sí! Se disfrazan y se transforman en humanos o incluso en animales para entregar un mensaje.
¿Por qué? Imagina un ángel alado que te aparece y te dice algo. Estarás deslumbrado, asombrado y te verás obligado a obedecer el mensaje.
Los ángeles no intentan obligarnos a hacer algo. Ellos nos aconsejan Es por eso que se disfrazan. De esta manera, los ángeles no entran en conflicto con el libre albedrío.
Además, ni siquiera tienen que aparecer en carne y hueso. Nos pueden afectar de muchas maneras. Descubra cómo los Ángeles pueden ayudar o mostrar su presencia aquí.

¿TENGO UN ÁNGEL GUARDIÁN?
Sí, tienes un ángel guardián. Este Ángel siempre está ahí protegiéndote y aconsejándote todo el tiempo.
Puedes verlo disfrazado tratando de comunicarse contigo. Vea aquí cómo puede comunicarse con él.

Señales cuando alguien que conociste es un ángel:

Signo 1: Cambio de corazón.
Te sientes atrapado en sentimientos oscuros y pensamientos de desesperación. Puede estar pasando por una fase leve de depresión o incluso peor. Sientes que estás caminando en un camino sin salida.
De repente, un extraño te pide indicaciones. Gira la cabeza e intenta ayudar. Pero algo sobre la forma en que sonríe y dice gracias, te hace sentir diferente. Te hace sentir vivo.
Los ángeles no tienen que hacer nada en particular para ayudarte. Incluso su presencia es suficiente para influenciar tus sentimientos y respirar el aire de libertad y felicidad. Angel Aura brilla tan brillantemente, influenciando a todo y a todos a su alrededor.


SEÑAL 2: DESPERTAR.
Fue otro turno de noche y vuelves a casa. Agotado de toda la documentación que tuvo que firmar antes, más el trabajo extra que tuvo que hacer esta noche. Esto fue solo otro día. Casi nunca piensas en otra cosa, en lugar de tus obligaciones.
Pero algo extraño sucedió ayer tomando el tubo para volver a casa. Algo diferente. Había una dama frente a ti. De repente, ella te mira.
Sientes algo que no deberías (al menos no después de 10 horas en el trabajo). Es una sensación extraña. El esplendor de la inocencia en sus ojos te influencia.
Entonces, si esta persona que conociste, logró despertar una parte de ti solo sonriéndote … probablemente deberías considerar esta posibilidad. Los ángeles tienen la habilidad de hacernos percibir nuestro origen divino. Nos recuerdan nuestro propósito en la vida.

SEÑAL 3: SENTIDOS ACTIVADOS.
Vuelves del gimnasio y te duele el cuerpo como si hubieras estado en un accidente automovilístico. Pero eso es normal para ti. Juegas mucho, trabajas mucho, casi nunca sientes más de lo que tu horario diario te aprueba.
Mientras caminas de regreso a casa, ves a un mendigo en las calles. Busca en sus bolsillos y le da un cambio. En ese momento su nariz comienza a atrapar más aromas de lo normal.
En realidad puedes oler la lluvia nuevamente después de muchos años. Además, una canción está atrapada en tu cabeza. Una canción feliz que eleva tu energía.
Los ángeles activan todos nuestros sentidos. Conocen el cuerpo humano y también saben que para entrar en contacto con este mundo debemos redescubrir lo que nos hace humanos. Oír, oler, saborear … todos nuestros sentidos se mejoran. No son superpoderes … es algo más …

SEÑAL 4: SIENTATE JOVEN OTRA VEZ
Puede que te sientas viejo por mucho tiempo. Solo concentrarse en tareas aburridas y tareas domésticas te hizo olvidar todo. Sin embargo, fue a buscar una pequeña bolsa de arroz del supermercado.
Buscar lo que quieres puede llevarte un poco más de lo normal. Luego pediste ayuda. Un hombre alto y guapo te dijo que podría ayudarte a encontrarlo. Buscas este arroz en particular juntos. De repente, esto se convierte en diversión.
Los ángeles nos hacen sentir como niños. Abierto a todo tipo de aventuras. Obtener diversión, inspiración y satisfacción de casi cualquier cosa. ¡Así es como éramos cuando éramos más jóvenes! Ser joven no es solo un estado biológico. Es un estado mental.

SIGNO 5: CONFESAR
Un evento trágico ocurrió los últimos meses. Pero aún no puedes superarlo. Alguien que conociste murió. Sin embargo, pocas semanas antes de su muerte, tuviste una pelea con él. Todavía hay un mal presentimiento sobre esta persona en lo profundo de tu corazón. Rabia por él, furia por ti mismo.
Desafortunadamente, no puedes deshacerte de este rencor que tienes. Esto te hace sentir culpa porque esta persona ha muerto. No hay nada que puedas hacer.
Te sientes una persona tan horrible. Un cliente ingresa a su tienda y elige algo que la persona que falleció lo prefirió. De repente quieres hablar sobre eso. Este extraño parece estar interesado en tu historia. Te abres a él. Tu confiesas
Los ángeles son los mejores confesores. Ellos tienen la habilidad de ayudarnos a descubrir lo que tenemos en nuestros corazones. ¿Es dolor? ¿Es rabia? Su Ángel estará allí escuchando nuestros problemas, ayudándonos a sacarlo de nuestros sistemas. Este es el primer paso para …


Signo 6: Curación
Su cuerpo está molesto por una condición médica durante varios meses o incluso años. Ha visitado a muchos médicos, pero aún no se ha liberado de esta situación problemática.
Una noche, accidentalmente escuchas a un extraño hablando por teléfono. Algo que dice parece una muy buena idea para tu problema. De alguna manera te inspira. “¿Por qué no pensé en todo esto esta vez?” Ahora sabes qué hacer.
Los ángeles son los grandes sanadores. Su presencia promueve la salud física, emocional, intelectual y espiritual. Cada problema que enfrentamos nos da la oportunidad de entender algo más grande. Una vez que nos damos cuenta, nos liberamos. Curamos y sanamos.


SEÑAL 7: ACEPTACIÓN
Eres homosexual y toda tu vida intentas ocultarlo. Desde que eras un joven, fuiste intimidado por el nombre por el que naciste. De hecho, trataste de cambiar tu sexualidad. Falló.
Usted pidió consejo a los sacerdotes. Intentaron convencerte de que es un pecado. Tú oraste por no haber nacido nunca. Desde entonces, intentas tanto esconderte de los demás.
Un día, alguien te retrasa de volver a casa. Es un hombre joven que pregunta direcciones. Más tarde, cuando pasas, ves a un par de jóvenes caminando juntos, cogidos de la mano. Se besan y dicen adiós. Se siente natural. Real. Los ángeles pueden manipular el tiempo y el espacio. Pueden traer lo que quieren que veas. Además, la presencia de un ángel te hace aceptar el 100% de ti mismo. Los ángeles no te juzgan.
Son lo suficientemente pacientes como para mostrarte el camino correcto una y otra vez. Te ayudarán a aceptarte completamente a ti mismo y a los demás. El amor es la clave del poder divino.