martes, 5 de junio de 2018

Por qué tienen miedo de la fuerza que demuestras

Tal vez te tienen miedo porque eres demasiado honesto cuando las personas se sienten atraídas por los conversadores y los manipuladores que hacen que las mentiras suenen mejor que la verdad. Tal vez su verdad es demasiado amarga para aquellos que no quieren sentir y probar su yo genuino, la gente que solo quiere la guinda del pastel.
Pueden sentirse amenazados por ti porque sabes exactamente lo que quieres en la vida, cuando el resto se siente perdido en su búsqueda. Pueden estar tan atrapados en sus inseguridades, que rechazan a todos los que siguen su propio camino. Peor aún, podrían simplemente estar acostumbrados a estar en compañía de personas que son inseguras y no tienen idea de quiénes son en realidad.
Tal vez solo te tienen miedo porque no quieres participar en sus juegos donde todos están tan consumidos por ganar y alimentar su ego, y aquellos que se niegan a participar son considerados perdedores. En este caso, probablemente esté rodeado de personas que se convirtieron en expertos en este juego, que no quieren regresar y volver a intentarlo porque eso significaría que están al principio de la línea otra vez.
Pueden tener miedo porque dices cosas que no quieren escuchar; y es totalmente normal ya que se acostumbraron a las mentiras por las que han sido atendidos durante tanto tiempo. Estas personas creen en la imagen que crearon de ellos mismos, no en lo que realmente son. Tal vez tus palabras te suenan tan desconocidas que simplemente no las entienden o no creen en ellas.
Tal vez los asustas porque prestas atención. Eres un contador de la verdad y no olvidas lo que dijeron cuando estaban enojados o eran vulnerables; prestas atención a sus ojos y lenguaje corporal y al tono de su voz y gestos. Tal vez no están acostumbrados a que los vean o los escuchen y su atención los hace sentir incómodos, porque eso significa que tienen que quitarse la máscara falsa.
Tal vez te tienen miedo porque eres consciente de sus miedos y, sin embargo, no eres demasiado cauteloso. Tal vez estás despreocupado con tu corazón y tus sentimientos, y ellos no saben cómo lidiar con ellos; los confunde. En realidad, no pueden lidiar con nada que afecte su rutina y su ilusión. Tal vez su ritmo cardíaco es un poco más rápido y no pueden seguirle el ritmo en absoluto.
Tal vez te tienen miedo porque no los necesitas; porque saben que puedes sobrevivir sin ellos; porque saben que no esperarás a que vean lo que se niegan a seguir; porque saben que te defiendes; porque saben que no serás solo otro número en su teléfono.
Tal vez te tienen miedo porque te aprecias a ti mismo; porque eres lo suficientemente fuerte como para dejar ir y marcharte y que eres lo suficientemente inteligente como para conocer tu valor. Tal vez se acostumbraron tanto al pedestal que les dijeron que no tenían idea de cómo funcionar en otro lado.
Independientemente de las razones, sigue siendo la persona genuina que eres. Permanece en tu sinceridad, con tu fuerza, tu bondad, amor, comprensión, con tus palabras, en tu verdad con tus ojos con tu presencia y tu habilidad para leerlos. Sigue leyendo hasta que encuentres a alguien tan valiente como tú. El que no te tendrá miedo; estarás con alguien tan atemorizante y tan real como tú.


No hay comentarios:

Publicar un comentario