jueves, 21 de junio de 2018

SOY EMPÁTICA

Puede confundir la energía de otras personas con la suya.
Esta tarjeta aparece hoy para recordarte que eres una persona muy sensible. Es fácil perderse en las emociones de los demás. Usted tiene el increíble don de la compasión porque puede caminar enérgicamente en los zapatos de otras personas. Puede ser fácil confundirse sobre lo que es suyo y lo que es de otra persona. Puede encontrarse distrayéndose fácilmente por los problemas de otras personas. Si no eres consciente de esto, incluso podrías asumir la energía, las emociones y los problemas de otras personas. ¡Todo está hecho de energía y puedes leerlo de una manera muy poderosa! ¡Esto realmente es un regalo!
Al mismo tiempo, si no se usa correctamente, puede sentirse como una maldición. Se te pide que prestes especial atención a tu capacidad única para leer y sentir la energía de las personas, las situaciones y los acontecimientos que te rodean. Aprende sobre este regalo, busque orientación, lea libros y desarrolle de una manera que pueda usar para su mayor bien y el de quienes lo rodean.
No estás haciendo ningún favor a nadie al aceptar sus problemas. Solo puedes ayudar a las personas guiándolas suave y amorosamente dentro de sí mismas para escuchar su voz interior. Puedes neutralizar la tendencia a absorber otras energías estableciendo una poderosa intención para ser consciente de esta energía, pero no para asumirla. Realice controles de energía a menudo, y pregúntese si esta emoción o sentimiento es suyo, o si es un producto de su entorno o las personas que lo rodean. Tu intención crea tu realidad. Esté dispuesto a dejar ir todo lo que no es suyo. Envíale amor y libéralo suavemente. Tienes tu propia energía emocional que necesita atención. No confundas la energía de otras personas con la tuya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario