miércoles, 13 de junio de 2018

El amor verdadero está esperando por usted.

Conozco muy bien su situación y sé que ha tenido varios sube y baja en su vida amorosa y financiera. El amor, ese motor que rige al mundo, funciona de diferentes maneras en todas las personas y las parejas. No existe un patrón de comportamiento que pueda predecir cómo va a ser un tipo de relación, y así mismo, no se sabe cuándo va a durar el amor. Por otro lado su falta de dinero le mantiene tan angustiada que sus energías repelen toda oportunidad de conectarse con el mundo y por ende con personas dentro de las cuales pudiese estar la persona indicada para usted, o si ha estado en una relación, las preocupaciones económicas forman una barrera entre usted y su amor…
Sé que no ha sido fácil para usted, pero créame cuando le digo que el amor verdadero y la libertad económica está muy cerca de usted. Solamente necesita seguir las instrucciones y yo voy a estar guiándole para que encuentre la felicidad que tanto ha buscado.
Usted nació para ser feliz.

Los demás tienen éxito? Y por qué yo no?
Todo ser humano debe tener la experiencia de vivir el amor verdadero. El amor es el motor que mueve al mundo, cuando se está enamorado se ve la vida con otros ojos, los días son más hermosos y la tranquilidad de tener al lado la persona ideal no tiene precio. Las personas siempre buscan satisfacción en todas sus formas. La forma más pura de encontrar esa satisfacción es el amor. Yo vengo a mostrarle la manera de encontrar el amor verdadero y sanar completamente su corazón de heridas del pasado. También le mostraré como el amor está íntimamente relacionado con el dinero y como la carencia de uno impacta negativamente en el otro aspecto, pero también descubrirá como apalancarse del amor para atraer el dinero y viceversa.
Sé que muchas veces ha querido "tirar la toalla" al referirse a temas del corazón. Y la entiendo perfectamente, el amor es maravilloso pero siempre trae piedras en el camino que van debilitando el alma y hacen que se pase por sufrimientos y episodios poco agradables de vivir.
Las infidelidades son un claro ejemplo de lo que le digo. Ser infiel trae consigo un sin fin de consecuencias para la pareja y para usted personalmente. Las parejas suelen caer en esta trampa por varios motivos: Inseguridad, Falta de deseo, Monotonía, Explorar nuevas sensaciones, Conflictos constantes por dinero y Falta de comunicación asertiva.
Estas razones pueden extenderse por muchos más motivos, lamentablemente en muchas personas se pierde la capacidad de amar y se cae en el engaño. A veces las relaciones se convierten en una especie de campo de batalla en donde lo que se perciben son gritos, reclamos y reproches. No digo que las relaciones deban ser perfectas, pero lo importante es lograr armonía y comunicación a pesar de las adversidades; yo percibo que sus preocupaciones financieras le quitan mucha concentración y mantienen su mente tan preocupada que es casi imposible que tenga una actitud adecuada que le permita conectarse con el amor. Es por ello que deseo ayudarle a trabajar estos dos grandes aspectos de su vida que como ya le he mencionado están muy vinculados uno del otro y además resolviendo estos aspectos usted logrará una vida plena de forma permanente.

Tus manos están llenas de bendiciones.
Adicionalmente existe un problema muy grande en el amor y es la idealización, este problema es más común de lo que imagina. Es creer que la persona con la que se comparte la relación es un ser único olvidando su personalidad, convertimos a ese ser en una imagen inexistente, llegando a exigir acciones que jamás le pertenecieron a esa persona, y convirtiendo la relación en un tormento de parte y parte.
Jamás permita que los malos momentos perduren en una relación. El amor es para otorgar felicidad y tranquilidad, no para generar sentimientos negativos. Usted merece tener en su vida a la persona indicada que le valore por lo que es y le ame tal cual es , y en cambio, usted debe sentir esto mismo por esa persona, para convertirse en un complemento de vida; también merece que esa persona le dé el valor que usted merece y esto debe ser reciproco, con respecto al dinero esta persona debe edificarle y apoyarle en sus decisiones y proyectos, debe motivarle y también debe darle la libertad para que usted defina su futuro financiero.
El ritual para el amor, es un poderoso acto que el cielo entrega a las personas que necesitan encontrar el amor verdadero. Vivir una experiencia llena de tranquilidad en el amor será posible si usted acepta esta herramienta. La Magia Blanca es una acción que la llevará a vivir cosas realmente hermosas para su vida. Mire adentro de su corazón. Reflexione todas estas cosas que he venido a decirle y saque conclusiones de qué quiere en su vida. Yo estaré aquí para guiarle por el camino que usted elija y pueda vivir el amor verdadero de una manera indicada, sin engaños, ni tristezas.
Ya no va a haber espacio para los malentendidos y las inseguridades. Todo el tiempo y el espacio serán dados a la felicidad de vivir el amor verdadero con un corazón completamente sanado de las heridas del pasado. Esto será posible gracias a el ritual para el amor y toda la voluntad que usted le ponga a querer lograr su meta.
Así que alejandra Ruth Matutti, quiero presentarle 4 movimientos astrales que junto al poder de la magia blanca realizan cambios sorprendentes y efectivos en quien los usa. Cada movimiento funciona por separado. Simplemente debe tomarse el tiempo para elegir el que mejor se acomode a su situación actual.
El primero de ellos es el movimiento o acto por el cual usted va a dejar de estar sola. Encontrará el amor verdadero en la persona que usted más desea. El cielo pondrá en su camino el ser amado que también está buscando su alma gemela. La capacidad de este movimiento va a traer a su vida amor verdadero y una hermosa relación de pareja.



El segundo movimiento es el de la fidelidad. No importa si uno está solo o en pareja, este acto es muy importante para cubrir el corazón ante los engaños que se puedan aproximar a su vida. No espere otro engaño más en su vida. Usted es un ser de luz que merece ser valorado y vivir el resto de sus días con la persona que reconoce todas sus cualidades y acepta sus defectos. No viva mas entre dudas y traiciones que lo único que logran es debilitarla y opacarla.


Sueña y vive en grande
EL Tercer movimiento es el movimiento de la reconciliación. Este acto en conexión con el cielo astral es el movimiento más purificador que hay. El perdón alejandra Ruth Matutti. Qué más lindo que perdonar y ser perdonado. Empezar de ceros y sin remordimientos. Este el movimiento que va a ayudarle a que la reconciliación con su pareja sea definitiva y sin más mentiras y problemas a su alrededor.


EL último movimiento es el de la abundancia, y aquí se mezclan sus dos aspectos críticos Amor y dinero; la abundancia debe estar en su mete de forma constante, siempre presente, la abundancia lo es todo, el amor debe ser abundante, la comprensión, el deseo, la pasión, el perdón, el entendimiento todo debe estar dentro del marco de la abundancia; así mismo la abundancia en cuanto a lo material debe reinar en su mente, usted atraerá el dinero con pensamientos de abundancia, y esto debe ser coherente con su conducta en la relación de pareja.

Es por eso que vengo ahora ayudarle para que pueda protegerse de toda la energía negativa que puede opacar el amor en su vida.No espere mas, el momento de vivir el amor verdadero ha llegado ahora y no debe dejarlo pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario