jueves, 28 de junio de 2018

¿Qué dicen tus líneas de la palma sobre tu amor, vida y matrimonio?

Si junta sus manos y estas 2 líneas en su palma coinciden, ¡significa algo increíble!
Se puede decir mucho sobre las líneas en sus manos, pero ¿sabía lo que significa que las dos líneas provistas en la imagen se alinean perfectamente?
La quiromancia ha sido una gran pieza de la antigua historia china en la que puedes ver cómo se desarrolla tu destino ante tus ojos, dependiendo de qué historia se pueda contar en la superficie de tus palmas.
Cada persona tiene su propia historia personal que contar, sin embargo, es posible que se sorprenda de la precisión de estas líneas.
Coloque ambas manos juntas como en la imagen. Es la primera línea directamente debajo de tus dedos.
Esta línea específicamente tiene que ver con su vida amorosa y lo que se debe esperar cuando se trata de matrimonio, de ahí el título de las líneas: “la línea del matrimonio”. Entonces, ¿qué tiene que decir la línea de matrimonio sobre usted?

La línea de la izquierda es más alta.
Si la línea en tu mano izquierda es más alta que la línea en tu mano derecha, entonces esto significa que eres un tanto luchador en lo que respecta al amor. Eres el tipo de persona que adora un desafío cada vez que se presenta.
Te gusta ser agresivo cuando se trata de reclamar lo que es legítimamente tuyo y no tienes problemas para eliminar lo que se interponga en tu camino para obtener ese tipo de amor apasionado y ardiente que tantos buscan.
Esto también generalmente significa que las personas que tienen la línea más alta en el lado izquierdo de su mano son extremadamente bellas o hermosas.

La línea derecha es más alta.
Si la línea en la palma de su mano derecha es más alta que la de su mano izquierda, esto generalmente significa que usted es alguien que tiene un alma muy vieja.
Usted es el tipo de persona que podría casarse con alguien que es mucho mayor que usted y muy buscado por las personas mayores en general.
También tienes una tendencia a no seguir las reglas tradicionales cuando se trata de ser “normal”. Prefiere tener las cosas un poco fuera o un poco más extraño de lo que la mayoría de la gente también usa.
Sin embargo, también le encanta ver el tipo de personalidades que cada individuo puede brindarle y no le gusta andarse por las ramas cuando se trata de decir la verdad.

3- Ambas líneas están perfectamente alineadas (ésta es la mía)
Si ambas líneas en cada una de sus palmas se alinean perfectamente en el centro, entonces esto significa que usted es el tipo de persona que tiene uno de los corazones más puros. Suave en todas las formas posibles, le das a las personas una razón para tener fe en la humanidad.
Con tu buen sentido común y lo sensible que eres, tiendes a ser una de las personas empáticas más increíbles que todos buscan cuando se sienten mal consigo mismos.
Cuando se trata de matrimonio, usted es el tipo de persona que se casará con alguien que sea aceptado por cada persona que conozca.
Sin embargo, realmente tiene problemas para los cambios repentinos a lo largo de la vida, pero de alguna manera encuentra una manera de hacerlo mejor. (ésta es la mía)Afortunadamente esta guía te ha guiado en la dirección correcta para descubrir cuál es tu verdadero destino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario