martes, 16 de diciembre de 2014

¿Amas al 'chico malo'? 7 razones por las que cometes ese error


¿Estás convencida de que siempre atraes al hombre equivocado? ¡Cuidado! Quizás no te has puesto pensar en los errores que cometes tú misma para que esto siga sucediendo. Aquí te recopilamos algunas razones que podrían estar afectando tu capacidad de elección en tus relaciones amorosas.
1. No sabes lo que quieres. Es importante que pienses en lo que realmente buscas en un hombre. Si no estás considerando los factores que de verdad te interesa encontrar en una pareja, inevitablemente te enamorarás de la persona equivocada. Tienes que ser lógica y analítica, no solo debes seguir a tu corazón.
2. Te dejas llevar por "la química". La atracción es algo muy importante en una relación, pero eso no debe ser lo único que consideres como primordial en una pareja. Sucede que una vez que desarrollas sentimientos por esta persona, la llamada "química" tendría que pasar a segundo plano y no al revés. Como dirían nuestras mamás, "la pinta es lo de menos".
3. No consideras su trato con los demás. Si no estás siendo observadora, entonces cometes un grave error. Se puede decir mucho de cómo un hombre trata al resto. ¿Es bueno con su mamá? ¿Respeta a su papá? ¿Considera a las personas que trabajan con él? Estas cositas podrían revelar muchísimo sobre su verdadera personalidad.
4. Crees que puedes "controlarlo". Este es una equivocación común. Si estás empezando a interesarte en un hombre que necesita ser domado, lo mejor que puedes hacer es correr lo más rápido posible. Así que si prefiere ser un espíritu libre, déjalo nomás o terminarás con el corazón en pedazos.
5. No has puesto la valla muy alta. Quizás el problema de enamorarte de los tipos equivocados radica en la falta de altos estándares que has propuesto para tus relaciones. Lo importante aquí es saber lo que vales. Considérate una persona valiosa, con mucho que ofrecer y que merece ser tratada bien.
6. Tienes una baja autoestima. Esto puede convertirse en un serio problema, ya que siempre estaremos pensando en nosotras como personas que no merecen a alguien digno. Si bien todos tenemos conflictos internos que resolver, no hay razón para que no te des cuenta de lo mucho que vales.
7. Dejas que otros te influencien. A veces sucede que otras personas tienen demasiada influencia sobre tus relaciones amorosas, quizás una mejor amiga o la madre. Ojo, es bueno estar abierta a los consejos, pero siempre debes ser la que toma las decisiones de su propia vida. ¡Tú eliges!

No hay comentarios:

Publicar un comentario