martes, 16 de diciembre de 2014

GUSANOS Y LARVAS ASTRALES

La negatividad mayormente se mueve en lo que se llama el “bajo astral” es la zona más densa del plano astral. Esta banda de frecuencia, es la que tiene que ver con las emociones, los pensamientos negativos, (miedos, odios, enojos) es la zona donde mucha gente se desliza cuando sueña.

Dentro del astral hay diferentes niveles, relacionados con el inconsciente colectivo.
En las viejas enseñanzas esotéricas, se animaba a las personas a realizar “viajes astrales”. En las nuevas enseñanzas, se recomienda especialmente evitar la búsqueda en esta zona de la energía, pues resulta sumamente dañina.
Gusanos y larvas astrales

Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energia vital" o cuerpo eterico. Manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de "antojos" que suelen ser los que ellos prefieren, beber, sexo, azucar etc.

Pueden llegar a tocar traumas mas serios como depresiones, trastornos de personalidad etc, y mas bien en personas con caracter mas bien dèbil o sumiso.
Se han dado tambien casos de gente que ha tenido problemas fisicos y que cuando les han quitado a estos seres han dejado de tenerlos,. En general se contentan manipularnos, debilitarnos y que adquiramos algun tipo de adicciòn.

Tambien pueden ocasionar trastornos energèticos, ya que son cuerpos energèticos extraños a nosotros, como pequeños bloqueos, etc.

Cuando la persona ha recibido un daño provocado por otro ser en forma intencional, este “magma” dirigido se mueve en este plano.

Es por eso que resulta tan peligroso acudir a pedir ayuda a las personas que trabajan en estos planos, pues la limpieza puede no quedar completa, o provocar sufrimientos mayores.

Cuando realizamos la limpieza energética, no nos preocupamos en absoluto de quien hizo el "daño", ni buscamos venganza. No nos rebajamos al mismo nivel

En muchas ocasiones atravesamos momentos difíciles en los que todo parece salirnos mal. Basta que desees algo para que no llegue, o se demore o encuentres montones de obstáculos en el camino... Todos tenemos alguien que no nos “mira bien” Que no te miren bien significa que te miran mal, deseándote malas cosas, y siempre nace de un sentimiento de envidia y celos. Es una cuestión de energía y de poder mental. Todos tenemos un enorme poder mental, para el bien y para el mal. Y si alguien proyecta mucha energía, muchos malos pensamientos, muchos malos deseos con mucha intensidad acabará llegándonos, Todos tenemos la capacidad de atraer aquello en lo que pensamos, y eso es también válido para lo que pensamos hacia los demás. Si tengo la capacidad de hacerme bien o hacerme mal a través de mis pensamientos, también la tengo para generar esas consecuencias en los demás.

Quizás estamos enfermos o padecemos un desequilibrio emocional o estado depresivo, y como lo negativo atrae a lo negativo, cuanto peor me siento a peor voy (se convierte en un círculo vicioso, una espiral de derrota). ¿ Problemas en todas las facetas de la vida? Todo parece ir mal o va mal: el trabajo, el dinero, la salud, la economía, el amor, las relaciones familiares... Es como si nada funcionara en nuestra vida. - Viene acompañado de síntomas de malestar físicos (problemas de piel, trastornos del sueño, trastornos de alimentación, problemas digestivos, dolores fuertes de cabeza... ) y psíquicos: desánimo, inapetencia, frustración, nervios, tristeza, cansancio, irritabilidad... Estos síntomas en sí mismos pueden pertenecer a otros muchos trastornos, Sobre todo si ésta “mala suerte” está produciéndose de repente, sin causa aparente y viniendo de una racha muy favorable. Porque antes todo iba bien y ahora de repente todo va mal, así, de golpe. Quizás porque todo nos iba antes bien despertábamos la envidia

* Las larvas astrales o gusanos energéticos

Son energías en forma de nube que la persona tiene en su áura como parte de la carga propia basada en sus estados emocionales. Por ejemplo en la depresión se forma una nube gris que rodea la persona y luego se va adhiriendo a las paredes de su cuarto. Cada estado emocional genera algún tipo de energía, si el estado emocional es negativo, porque la emoción es baja el tipo de vibración que genera también es denso. Los llamados telones energéticos son un cúpula que se va formando desde la cabeza hasta la altura de los riñones alrededor del cuerpo, hacen que la persona se sienta mal, dan embotamiento, malestar en la visión, peso sobre los hombros, malestar de estómago. No tendrían que existir porque no cumplen ninguna función, se han formado por el bajo manejo de la energía en el que nos hemos acostumbrado a vivir. Gran parte de la pérdida de vitalidad diaria ocurre por el vivir fragmentado que tiene el ser humano, cuya principal manifestación es la distracción. El estar todo el día con el pensamiento divagado pensando en cosas negativas, quejándose todo el tiempo, dándole vueltas a las desgracias pasadas hace que nuestra energía esté funcionando muy baja. El no vivir el momento hace que haya menos energía

Son energías que han tomado una forma más definida y que su objetivo es vampirizar a la persona o personas del entorno. Generalmente tienen forma y se alojan en lugares específicos del cuerpo como pueden ser el plexo solar, el corazón, la cabeza, etc. Hay larvas de ira, depresión, angustia, larvas sexuales, etc. Producen malestar, cansancio repentino, pesadez estomacal, en la espalda, muchos bostezos, lágrimas en los ojos, etc

* Entidades psicológicas

Son energías que se basan en un conflicto más fuerte que la persona tiene y que de alguna u otra manera logran independizarse del sujeto pasando a vivir en su entorno y generando gran densidad. Pueden aparecer como sombras y tener olor fétido, a podrido, etc. También producen gran cansancio y pesadez, sobre todo en el lugar donde vive la persona. Cualquiera de estas energías pueden producir dolores, contracturas, malestares diversos, opresión en el pecho, fatiga de varios días, tristeza, etc. Ir a lugares naturales como parques, playas, bosques nos ayuda a elevar las vibraciones y estar más dispuestos a la vida en general

No hay comentarios:

Publicar un comentario