miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Cómo son las suegras según cada signo del zodíaco?

La astrología explica cómo es la personalidad de cada suegra según el signo. Enterate cómo es la tuya y cómo podés llevarte bien.
ARIES
Las suegras arianas son mujeres muy dinámicas, llenas de tensión y nerviosismo. Aman a los niños y ofrecen generosamente su apoyo en este plano. Su conducta, sin embargo, puede volverse un tanto invasiva ya que su entusiasmo la lleva a expresar su opinión en todos los ámbitos. Tienen un corazón de oro. Claves para mejorar la relación: sea tan fuerte como ella; siéntase feliz y segura de sí misma; sea independiente. No la contradiga ni la presione. No le mienta.
TAURO
Las suegras taurinas son mujeres muy conservadoras con un desarrollado sentido del escepticismo. Suelen ser posesivas con su familia y, sobre todo, con sus hijos; marcando cuál es su territorio. Respete su dignidad sino quiere ser fuertemente criticado por ella. Es muy ahorrativa, no le exprese cuánto gasta ni en qué lo hace. Claves para mejorar la relación: no la apure ni le cambie la rutina. Los imprevistos para ella están prohibidos. Pídale que le enseñe a cocinar sus deliciosos platos.
GEMINIS
Las suegras geminianas son mujeres divertidas, bromistas y alegres. No les gustan los conflictos y deben apostar a la amistad. No establezca distancia en la relación, sepa que puede ser su amiga y compinche de aventuras. Pero, por sobre todas las cosas, tolere su inconstancia y dispersión. Sepa entenderla cuando realiza cambios a ultimo momento. Claves para mejorar la relación: evite criticar a su hija/o; manténgase informada de la actualidad, sorpréndala con alguna invitación no planeada.
CANCER
Las suegras cancerianas son mujeres muy sensibles y afectuosas con un instinto maternal muy marcado. Les gusta hablar de situaciones del pasado contando anécdotas de su infancia. Escúchela con respeto y valórela. No sea ostentosa cada vez que la invite a cenar y hágala sentir como si fuese la dueña de la casa. Claves para mejorar la relación: recuérdele a diario que su hija/o es una obra de arte de la cual ella es la creadora. Evite las comparaciones.
LEO
Las suegras leoninas son mujeres líderes, bondadosas y generosas. Si se comporta adecuadamente la premiará con una amistad genuina. De lo contrario, será su rival. Cuando esté en apuros, pídale consejos; la ayudará sin pedirle nada a cambio. Tiene mucho sentido del humor aunque suelen tener actitudes arbitrarias y dominantes porque no admiten oposición. Claves para mejorar la relación: sea entusiasta y distinguida. Felicítela y elógiela por todo, desde su hogar hasta su vestimenta. Trate de no competir con ella.
VIRGO
Las suegras virginianas son mujeres analíticas y críticas. Les gusta el orden y la limpieza. Manifiéstese siempre agradecida, ellas no moverán un dedo por usted si no recibe un reconocimiento por anticipado. No le reproche su falta de espontaneidad y respete sus silencios. Sea prolija en sus modales y modesta en su conducta. Claves para mejorar la relación: planifique todo, lo espontáneo no es aceptado. Recuerde su fecha de cumpleaños, celebre sus aniversarios. No se tiene que olvidar de nada.
LIBRA
Las suegras librianas son mujeres de muy buen gusto, coquetas y diplomáticas. A menudo, ignora sus propias necesidades para agradar a su familia. Se enternece con sus nietos pero su mayor alegría es ayudar financieramente en la educación. Son mujeres justas con su escala de valores. No le levante la voz ni se muestre desaliñada. Claves para mejorar la relación: tiene que ser la esposa/o perfecta/o. Si no sabe cómo, mírela y aprenda. Haga las preguntas que sean necesarias para sacarse todas sus dudas.
ESCORPIO
Las suegras escorpianas son mujeres con un fuerte sentido de la dignidad. Detestan las preguntas y los cuestionamientos. Son muy estrictas; suelen ser amas y señoras de su hogar debido a su desarrollada responsabilidad. Se dan cuenta de todo ya que su acentuada intuición les advierte sobre diferentes situaciones. Claves para mejorar la relación: hágale creer que ella está al mando de todo, saben querer y odiar pasando de un extremo al otro con demasiada facilidad.
SAGITARIO
Las suegras sagitarianas son mujeres honradas, leales, con una sonrisa en sus labios. Se entusiasma con sus cambios y hasta la alienta a hacerlos ya que detesta la lucha y cuestionarla/o. Son niñas grandes, a veces un poco irresponsables. En momentos puntuales, se enoja y grita pero son irritaciones impersonales ya que no les agrada acusar a nadie. Claves para mejorar la relación: sea justa en sus estimaciones, despierte sus sueños que son inagotables. Si quiere obtener algo, sugiéralo en tono de broma; nunca se lo exija.
CAPRICORNIO
Las suegras capricornianas son mujeres serias, perfeccionistas, responsables y disciplinadas. Profundamente arraigadas a las raíces tradicionales de sus antepasados. Son nativas aficionadas a la calidad de las cosas. Su hogar es un museo lleno de antigüedades, pinturas, mobiliario caro y vajilla de plata. Claves para mejorar la relación: sepa comportarse y reaccionar ante su crítica amarga, admire sus habilidades manuales; sea puntual y austera.
ACUARIO
Las suegras acuarianas son mujeres únicas y excéntricas tanto en su apariencia externa como en su actitud. Les gusta mantener sus espacios otorgando bastante libertad. Son nativas imprevisibles y equitativas en sus acciones. Siempre solucionará los problemas como por arte de magia o, por lo menos, los minimizará. Evite el protocolo y la formalidad en sus modales. Claves para mejorar la relación: intente no ofenderla con palabras ásperas. Ella necesita ser valorada a través de un pequeño regalo o elogio. Son una fuente de sabiduría.
PISCIS
Las suegras piscianas son mujeres amables, de actitudes benévolas e intensamente espiritual. Son sensibles pero también vulnerables; necesitan constantes demostraciones de amor. Si quiere llevarse bien con ella mantenga la calma ante comportamientos irracionales. No permita que la invada ya que perderá su intimidad. Claves para mejorar la relación: préstele atención a sus percepciones y converse sobre espiritualidad. Evite los comentarios hirientes o con doble sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario