miércoles, 17 de diciembre de 2014

¿Querés calentarlo a morir? 9 cosas que NO parecen sexy pero lo SON


El columnista de la revista Cosmopolitan, Frank Kobola, publicó un artículo donde enumeró algunas inesperadas cosas y situaciones que los hombres encuentran sexy en las mujeres. Hay actitudes, poses, pensamientos y situaciones muy comunes que también revolucionan las hormonas de ellos. Mirá.
1. Estiramiento casual:
Para Kobola, cualquier estiramiento o elongación casual, como levantarse de la cama y tratar de calmar un calambre durante el ejercicio, es una debilidad entre los hombres. “Hay algo muy halagador en una mujer que afloja sus músculos”, asegura.
2. Sudor:
El columnista dice: “Podrías pensar que el sudor es asqueroso, pero las mujeres que brillan por el sudor son inmensamente atractivas. Incluso si estás sudada y despeinada, todo lo que vemos es el brillo”.
3. Movimientos de cadera:
Los hombres aprecian mucho un cuerpo que se contornea al caminar.
4. Mujeres enojadas:
“No hay explicación científica de por qué los hombres aman a una mujer enojada. No es algo que se pueda entender”, explica. Para él, hay algo primitivo en ver con deseo a una mujer desatando su furia.
5. Despreocupadas:
Es cierto que muchas mujeres dedican bastante preocupación y tiempo en su cuidado personal, sin embargo Kobola dice que ver a una mujer “casual” es algo sexy de manera innato.
6. Camisetas de algodón:
“Una camiseta de algodón hace que cualquier hombre pierda la cabeza”. Eso sí, advierte que “si te vestís siempre de algodón, la magia se va”.
7. Fanáticas de los deportes:
El deporte entrega puntos extra. “Esta es una mirada científicamente adorable en cualquier mujer”, dije.
8. Chicas vestidas como hombre:
“No estoy seguro de lo que esto significa, sólo sé que no soy el único que sintió cosas cuando (la actriz) Keira Knightley se vistió como un rudo pirata en (la película) Piratas del Caribe”, reveló.
9. Mujeres que tocan instrumentos musicales:
Sin importar qué instrumento sea, para el columnista las chicas se ven 10 veces más sexy cuando lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario