domingo, 28 de diciembre de 2014

25 Lecciones de vida de un bisabuelo de 99 años que nos pueden servir a todos


Cuando necesitas un consejo, le pides a alguien que sabe más. Cuando necesitas obtener consejos de la vida, te acercas a alguien que lo ha visto todo. ¿Y quién podría saber más que un bisabuelo con 99 años de experiencia de vida?
Recientemente, en la página web de PopSugar, Macy Williams escribió sobre su nonagenario bisabuelo, conocido en la familia como “el abuelo del queso”, y por sus lecciones de vida que todos podemos aplicar. Williams lo llama “un hombre de inspiración.” “Él ha experimentado tanto en la vida; el amor, la pérdida, el triunfo y el fracaso. Y a pesar de todo eso, ha seguido siendo él mismo y es capaz de mantener a la gente riendo”, dijo Williams.
El abuelo, cuyo nombre es Andy Anderson, está lleno de consejos. Después de todo, él ha tenido una vida bastante increíble. Nunca fue a la universidad, pero terminó siendo el gerente de la lechería nacional Estadounidense para la cadena de supermercados Safeway. También estuvo casado durante casi 70 años, hasta que su esposa falleció. Dijo que había sido amor a primera vista.
En este momento, está esperando con ansias su cumpleaños número 100 en mayo del próximo año, que espera pasar junto a su familia (para disfrutar de un poco de queso brie y ron, nos cuenta). “Me siento muy bien acerca de envejecer, puedo tener 99, pero todavía estoy aprendiendo y experimentando cosas nuevas todos los días. Nunca se deja de aprender, la edad no es sólo un número, es una insignia de todas las experiencias de vida”.
¿Qué es lo más importante que ha aprendido? “La familia es lo más precioso que hay; es el elemento más influyente de la vida desde el momento en que se nace hasta el momento en que se muere. La familia te moldea y te hace ser quien eres como persona, es hermoso”.
Aquí les mostramos la lista completa de las 25 lecciones de vida de este abuelito:

1. Siempre mantener un buen sentido del humor.

2. Nunca seas demasiado bueno como para empezar desde abajo.

3. Haz ejercicio todos los días, incluso cuando no tengas ganas.

4. No gastes más dinero del que ganas.

5. Bebe jugo de naranja todos los días.

6. El amor a primera vista no es una fábula.

7. Tener un mal trabajo es mejor que no tener ningún trabajo en absoluto.

8. Cómete toda la comida, no la desperdicies.

9. Tu familia es la cosa más preciosa que nunca tendrás en la vida.

10. Come chorizos todos los días, funcionó para mí.

11. Tu vida es delicada, y si te olvidas de ti mismo, se te estropeará.

12. Nunca tengas miedo de ser verdaderamente tu mismo.

13. Toda las personas tienen demasiada ropa. Usa lo que tengas y deja de comprar de más.

14. Debes ser capaz de perdonar, incluso si es difícil de hacer.

15. Ahorra tu dinero ahora y gástalo más adelante.

16. El amor no siempre es fácil; a veces hay que trabajar en ello.

17. Búscale algo cómico a cada situación individual.

18. Si te enfrentas a un problema, no te demores tanto tratando de resolverlo. Pero si no hay forma de hacerlo, tienes que olvidarte de él.

19. Asegúrate de que estás haciendo lo que te gusta; no tengas miedo de perseguir tus sueños.

20. La educación es importante, pero no es necesaria. La vida puede ser una educación por sí misma.

21. Explora tu mundo y permanece curioso.

22. Trata de no tomarte tan enserio a ti mismo.

23. Mi nombre completo es William Bradford James Anderson, y mis iniciales siempre hacen preguntarme, “¿Por qué no ser cualquier persona?”

24. Ten sentido común. Piensa en la respuesta más razonable a cada situación, si no tienes sentido común, eres un fracaso.

25. La vida es un regalo que debes desenvolver. Depende de ti determinar si lo que hay dentro te llevará a la felicidad o al desaliento. Tu tienes el poder para tomar esa decisión por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario